Samsung comparte momentos épicos en la pantalla de una enorme valla publicitaria en Londres con Galaxy S23 Ultra y el sensor de imagen ISOCELL de 200MP

11-05-2023
Share open/close
URL copiada.

La calidad de las fotos y los videos es una ventaja decisiva de los smartphones, y a menudo es lo que diferencia a un dispositivo de otro. ¿Y cuál es el ingrediente clave que determina la calidad? Sencillamente, el sensor de imagen de la cámara de un smartphone.

 

El nuevo dispositivo premium de Samsung, el Samsung Galaxy S23 Ultra, incorpora uno de los sensores de imagen para móviles con mayor resolución del mundo: 200 megapIxeles. Para demostrar la verdadera potencia y detalle de su sensor de imagen ISOCELL, Samsung salió a las calles de Londres para mostrar fotos capturadas con la tecnología de 200 MP en una resolución brillante en una de las vallas publicitarias más grandes de Europa. Echa un vistazo al siguiente video para ver el detrás de cámaras del evento.

 

No hay muchos lugares en el mundo más icónicos y emocionantes que las brillantes luces de Piccadilly en Londres“, dijo Annika Bizon de Marketing y Omnichannel en Samsung Electronics Reino Unido. “Así que, ¿qué mejor lugar para demostrar el poder de nuestra tecnología Samsung y al mismo tiempo dar a los consumidores la posibilidad de divertirse? Es muy importante demostrar de una manera accesible e imaginativa como esta lo que las innovaciones pueden ayudar a la gente a conseguir.”

 

Para dar vida al evento, Samsung colocó una antigua cabina de fotos con el Galaxy S23 Ultra para capturar momentos épicos utilizando el sensor de imagen ISOCELL HP2 con los 200MP dentro de la cámara, y después compartió los resultados en la pantalla grande, mostrando cómo más pIxeles pueden significar realmente detalles épicos. Ran Chae, del equipo Global Marcom de la división Device Solutions de Samsung Electronics, explicó: “Tomamos las fotos de 200 megapIxeles capturadas en el stand y las proyectamos en la enorme valla publicitaria de Piccadilly Circus de Londres, que alcanza casi 700 pulgadas de altura, y luego las ampliamos unas 8,5 veces para mostrar que la calidad fotográfica de cada pixel sigue siendo fiel a la realidad, incluso con un zoom espectacular.”

 

 

Participaron en el evento más de 100 creadores de contenido, quienes representaban a diversas comunidades de todo el Reino Unido, junto con miembros del público y ganadores de concursos. Cada uno de ellos se hizo una foto en el interior de la cabina de fotos, donde el avanzado sensor de imagen ISOCELL HP2 de 200MP capturó su momento épico en ultra alta resolución para compartirlo en la icónica valla publicitaria de Piccadilly. La cabina de fotos tuvo una gran afluencia de público durante el fin de semana, con más de 200 visitantes y más de 800 fotos captadas en su interior a lo largo de los dos días.

 

Destacados creadores fotográficos disfrutaron especialmente de la oportunidad de ser protagonistas y de probar la tecnología ISOCELL. El fotógrafo Chris Priestley, quien compartió contenido durante todo el evento con sus 1,3 millones de seguidores en las redes sociales, explicó: “Como fotógrafo, suelo estar detrás de la cámara, así que ha sido increíble estar al otro lado y ver la gran calidad de la tecnología en mí mismo“.

 

Personas de todo el mundo estaban ansiosas por participar mientras sus fotos se mostraban en ultra alta resolución en la gran pantalla. Creadores de contenidos de Estados Unidos, India, China y Alemania capturaron bellas selfies o paisajes que cobraron vida en la valla publicitaria con tecnología de 200 megapixeles. Valentina Pahde, quien asistió desde Alemania y compartió la experiencia con sus 844,000 seguidores, se mostró entusiasmada: “Ser fotografiada en una cabina de fotos y ver mi foto en tamaño XXL en la valla publicitaria de Piccadilly Circus… ¡Todavía no me lo creo!“.

 

Además de la cabina de fotos, Samsung organizó un concurso de fotografía para los usuarios de Galaxy S23 Ultra en Estados Unidos y Reino Unido con el fin de generar más conversación en las redes sociales. Los participantes tomaron Instagram con el hashtag #SharetheEpic al capturar una foto de 200 MP con su dispositivo Galaxy S23 Ultra para tener la oportunidad de verla en directo en la famosa valla publicitaria. Los participantes enviaron imágenes muy variadas, desde paisajes a familiares y amigos, mascotas queridas e incluso selfies. En total, se seleccionaron las fotos de 14 usuarios en el concurso previo al evento. Varios ganadores asistieron en persona para experimentar en directo los detalles épicos de su foto de 200 MP en la gran pantalla, como compartió uno de ellos: “Estoy muy emocionado por ver cómo se ven los 200 MP en la gran pantalla… ¡Vaya, esa es mi foto, es tan nítida!“.

 

 

El público también se mostró entusiasmado al unirse a Samsung en la cabina de fotos para tener la oportunidad de ver su imagen mostrada con magnífico detalle en la valla publicitaria, y muchos quedaron asombrados por la nitidez de la imagen: “200MP, vaya, la calidad de la nueva cámara de Samsung Galaxy S23 Ultra es increíble, ¿puedes enviármela?“.

 

El público aplaudió cuando las imágenes captadas por ISOCELL se mostraron con detalles épicos, centrándose en detalles reales con una definición excepcional, desde el pelo hasta las pecas. Uno de los favoritos del público fue el creador de contenidos Josh Ryan, que comparte contenido sobre su carrera como modelo: “Fue tan emocionante ver a Josh Ryan en persona que me quedé para verlo en la gran pantalla. Tenía tanto zoom que los detalles eran increíbles“. Josh también compartió su experiencia con sus 3,6 millones de seguidores en redes sociales después del evento.

 

 

Los visitantes estaban encantados de capturar cada momento del evento. La creadora especializada en tecnología Cadea, que compartió un post de Instagram del evento con sus 25,000 seguidores, elogió el producto y la experiencia: “Ha sido increíble formar parte de una experiencia tan innovadora, única en la vida, y tener en mis manos los productos: ¡es una lección de humildad ver el nivel demencial de detalle que pueden captar sus cámaras en la gran pantalla!

 

Los usuarios de Instagram y TikTok quedaron igualmente asombrados al ver los detalles épicos ilustrados en la enorme valla publicitaria, lo que generó una gran participación en línea. La creadora de estilo de vida Fats Timbs, quien compartió su experiencia del evento a través de un reel de Instagram, recibió cientos de comentarios positivos, entre ellos uno sobre el detalle ampliado de sus “pestañas” y otros primeros planos mostrados en la gran pantalla.

 

Puedes echar un vistazo a las imágenes y videos del evento en Instagram y TikTok, o mejor, si eres usuario de Galaxy S23 Ultra, participa compartiendo tus propias imágenes de 200MP con los hashtags #SharetheEpic y #MorePixelsEpicDetails.

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio