Samsung continúa siendo líder en el mercado de televisiones durante 15 años consecutivos

04-03-2021
Share open/close
URL copiada.

El nuevo informe de la industria continúa posicionando a Samsung en la vanguardia de la industria de la televisión

Samsung Electronics continúa en la cima del mercado global de televisores por 15º año consecutivo, según la firma de investigación de mercado Omdia. Los datos recientemente publicados señalan que Samsung Electronics lideró con una cuota en el mercado mundial de televisores con un valor de 31,8% durante cuarto trimestre de 2020 y mantuvo la mayor cuota de mercado anual de la categoría por ingresos en 2020, con un 31,9%.

 

 

El crecimiento de Samsung en Visual Display Business refleja un compromiso con las experiencias de visualización premium en el hogar. El cual se ve acompñado con el portafolio de QLED, que continúa creciendo; el liderazgo de categoría en de televisiones de más de 75 pulgadas; la introducción y expansión de un portafolio de televisores Lifestyle; y una serie de innovaciones en la industria en la categoría y en sus productos, que han sido posibles gracias al impulso constante de innovación de Samsung.

 

“Los consumidores usan pantallas todos los días para entretenerse, conectarse con sus seres queridos, trabajar, hacer ejercicio desde casa y mucho más. Hemos visto cómo los diferentes estilos de vida y rutinas no solo han evolucionado, sino que convergen”, dijo Jong-hee Han, Presidente de Negocios de Pantallas Visuales en Samsung Electronics. “Seguimos sintiéndonos increíblemente honrados por la confianza depositada en nuestra visión y nuestros productos; pues es lo que impulsa a nuestra incansable búsqueda de ofrecer innovación de vanguardia y la mejor experiencia de pantalla de su clase,  que satisfaga las necesidades del consumidor actual”.

 

En los últimos 15 años, el camino de crecimiento impulsado por la innovación de Samsung ha incorporado nuevas tecnologías revolucionarias, mientras que abarca múltiples categorías, alcanzando a una amplia gama de consumidores y ejemplos de uso.

 

 

En 2021, Samsung espera mantener su posición de líder de la industria en el mercado con la introducción y expansión de sus productos principales con tecnologías y funciones patentadas en todas las líneas de TV. Esto incluye la nueva línea Neo QLED de Samsung, junto con MICRO LED de Samsung y  televisiones Lifestyle; además de una coordinación de operaciones en toda la empresa a través de programas de sustentabilidad a largo plazo. Durante los próximos años, Samsung también seguirá invirtiendo en I&D y el desarrollo de productos en áreas comerciales estratégicas para fortalecer sus ofertas de tecnología  emergente.

 

Para obtener más información sobre los productos de TV de Samsung, por favor, visite www.samsung.com/.

Productos > TV & Audio

Descargar archivo

  • Samsung-TV-Global-1st-Place-for-15-Years_01.jpg

  • Samsung-TV-Global-1st-Place-for-15-Years_02.jpg

  • Samsung-TV-Global-1st-Place-for-15-Years_03.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio