Samsung Crystal UHD 4K, televisores de última generación al alcance de todos

27-08-2020
Share open/close
URL copiada.

Tecnología avanzada en calidad de imagen, conectividad y diseño a un precio asequible con la nueva línea de Smart TV de Samsung.

 

La evolución de la tecnología en los televisores Samsung permite acceder a múltiples opciones de disfrute audiovisual con una calidad de imagen y sonido impresionante además funciones de conectividad inteligente para generar la mejor experiencia al usuario.

 

 Los televisores Samsung Crystal UHD 4K cuentan con innovaciones destacadas en su nueva línea 2020: colores en su mejor expresión, diseño elegante y moderno y funciones inteligentes especiales de conectividad para no perderse de ningún detalle mientras se trabaja, estudia o simplemente se hacen las tareas cotidianas.

 

“Los usuarios cada vez buscan dispositivos que además de ofrecer una resolución de imagen y sonido superior, también incorporen funciones complementarias e inteligentes para disfrutar del mejor entretenimiento en casa. La conectividad ha cobrado cada vez más relevancia, porque permite facilitar múltiples tareas”, comenta Hervé Baurez, Director de Mercadotecnia de la División Consumer Electronics en Samsung México.  

 

La línea Crystal UHD 4K se caracteriza por su procesador Crystal UHD que permite mejorar constantemente los contenidos gracias al escalamiento de la imagen, es decir, tomar los contenidos que se proyectan en el televisor y llevarlos a la resolución 4K con 8 millones de pixeles mejorando detalles, bordes, texturas y colores independiente de la resolución de imagen en que fueron grabados. 

 

Conectividad para el mejor entretenimiento

 

Para los perfiles de consumidor que hacen múltiples tareas de forma simultánea, la tecnología de Doble Pantalla[1] les permitirá apreciar el contenido del televisor y la pantalla del celular al mismo tiempo en su televisor para no perderse de nada. De esta manera, sentir la pasión de un partido de fútbol, por ejemplo, será más entretenido mientras se ven noticias deportivas de último minuto en redes sociales o se está pendiente de cosas urgentes de la oficina en el celular.

 

 

One Remote, todo el entretenimiento en un solo accesorio

 

Los Televisores de la línea Crystal UHD 4K, denominada así por la capacidad de la pantalla de reproducir colores más cristalinos y vivos, viene con el control remoto “One Remote” el cual permite acceder de forma rápida a múltiples contenidos, aplicaciones y canales de la plataforma Smart TV Tizen® de Samsung y manejar desde un solo control remoto los dispositivos de audio como la barra de sonido, consolas de videojuegos, decodificadores de operadores de televisor, entre otros. De ese modo, ya no será necesario tener varios controles remotos para cada elemento, sino que se puede controlar todo desde uno solo, además con un diseño moderno y muy sencillo de manejar.

 

Justo a través de este control remoto “One Remote” y como característica novedosa presente en la serie TU8000, TU8200, TU8300 y TU8500. La nueva línea cuenta con el Asistente de voz Bixby (de Samsung Electronics) con el cual se podrán ejecutar órdenes especiales en el Televisor sin necesidad de escribirlas letra a letra, como puede ser el caso de la búsqueda de una canción, una película o simplemente pedir que se acceda directamente a alguna aplicación o página web.

 

 

Diseño elegante y decoración. Una combinación especial.

 

 Los televisores han dejado de ser simplemente una pantalla negra al apagarse. Samsung ahora los ha convertido en una pieza decorativa inteligente para el hogar y esta nueva línea no podía ser la excepción. El Modo Ambiente[2] que antes solo era posible disfrutar en la línea premium QLED llega a la línea Crystal UHD 4K donde se pueden visualizar fotografías especiales para disfrutar en casa, utilizar diseños o patrones para dar mayor armonía a la decoración e incluso crear galerías con nuestras fotografías favoritas.

 

Y reforzando el componente de diseño, esta nueva edición viene con marcos ultra delgados y con conexiones laterales asequibles con las que el usuario tendrá una experiencia visual inmersiva y moderna con la mayor comodidad posible. La reducción al máximo de los bordes negros permite un mejor disfrute de los contenidos en la pantalla, mientras que sus conexiones laterales harán más fácil conectarle dispositivos periféricos al televisor sin doblar los cables ni hacer maniobras exigentes.

 

Así mismo, esta línea ofrece una solución para mantener todos los cables del televisor organizados en sus soportes de la base de mesa. Así, podrá reducir el desorden y disfrutar plenamente del hermoso diseño del televisor.

 

 

Tu nueva oficina en casa

 

Realiza el trabajo de la oficina en el televisor de tu hogar. Remote Access te permite duplicar la pantalla de tu computadora en la pantalla del televisor de forma inalámbrica. Incluso puedes acceder a tu PC de la oficina para utilizar archivos o trabajar en documentos mediante Microsoft Office 365, todo desde la comodidad de tu sofá [3]

 

Los nuevos modelos Crystal UHD 4K, están disponibles en un formato de 50” y hasta 85” pulgadas en diferentes puntos de venta y a través de la tienda online oficial de Samsung: https://www.samsungstore.mx/tv-y-audio/tv/crystal-uhd 

 

Para conocer más sobre Crystal UHD, por favor visite: https://www.samsung.com/mx/tvs/all-tvs/?crystal-uhd 

 

[1] Función disponible en la referencia TU8500

 

[2] Disponible en los modelos Crystal UHD TU8500 – TU8300 – TU8200 – TU8000

 

[3] 

*El uso compartido de la pantalla (mirroring) solo es compatible con Windows 10.

 

*La conexión remota a una PC con Windows solo es compatible con Windows 7 o posteriores. El sistema operativo debe ser edición Professional o superior.

 

*La conexión remota a una PC con Mac solo es compatible con Mac OS X 10.5 o posterior.

Productos > TV & Audio

Descargar archivo

  • TU8000_S27_Soundbar.jpg

  • TU7000_S30_EU.jpg

  • TU8500_S24.jpg

  • TU7000_S29.jpg

  • TU8500_S25.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio