Samsung da la patada de inicio del Gran Juego con la mayor pantalla LED del mundo jamás construida para el deporte

10-02-2022
Share open/close
URL copiada.

Samsung Electronics recientemente presentó  la pantalla Infinity Screen by Samsung, un nuevo videoboard sobre el centro del estadio Sofi de Los Ángeles (California), donde se celebrará este fin de semana la 56ª edición del campeonato de fútbol americano profesional de Estados Unidos. La pantalla Infinity, la más grande jamás creada para el deporte, dará la bienvenida a los aficionados al entrar en el estadio con su diseño de doble cara, único en su tipo, y ofrecerá una forma vanguardista de vivir el Gran Juego.

 

 

Experiencias mejoradas con tecnologías de última generación para grandes pantallas 

Situada a 122 pies (aproximadamente 37 metros) por encima del campo de juego, la pantalla ovalada de 70,000 pies cuadrados (6,503 metros cuadrados) cuenta con alrededor de 80 millones de píxeles para mejorar la experiencia de los aficionados en el estadio. Tanto los equipos en las bancas como los aficionados en el público pueden ver repeticiones instantáneas en 4K, la acción del juego de cerca, las estadísticas del juego, actualizaciones interactivas y mucho más.

 

La tecnología avanzada de Samsung se ve reforzada por el mayor sistema de control de gráficos de la historia del deporte. Cada panel LED puede ser programado de forma única o continua con las estadísticas, el contenido en vivo y animado, mientras que el tamaño y forma única de la pantalla hacen que sea más amplia que el campo de juego.

 

Ofrecer los mejores ángulos de visión a los aficionados fue una de las principales prioridades de Samsung. Al usar las medidas de los planos arquitectónicos del estadio y simulando los ángulos de visión en una pantalla de prueba, Samsung diseñó la pantalla Infinity para garantizar que todos los asientos del estadio ofrezcan una gran visión del videoboard. La pantalla también está equipada con un sistema de audio de última generación con más de 260 altavoces individuales JBL by Harman en su marco, lo que equivale a 1,500 sistemas de cine en casa.

 

 

Entretenimiento envolvente para todos los fanáticos

Para ofrecer a los aficionados e invitados una experiencia siempre dinámica, Samsung también equipó al estadio con otras soluciones innovadoras, como más de 2.600 pantallas de gran formato, ribbon boards, o las pantallas LED largas y delgadas montadas de cara a los palcos, y equipos de audio. No importa dónde se encuentren los fans en el estadio, no se perderán la acción dentro o fuera del campo.

 

Todas las pantallas de gran formato del estadio SoFi utilizan HDR10+, lo que hace que la calidad de la imagen sea realista y esté llena de colores vibrantes, contrastes más nítidos y detalles más definidos; experiencias que también pueden vivir aficionados  que vean el partido directamente desde un televisor Samsung o un dispositivo compatible en casa. Gracias a la tecnología HDR10+, los espectadores también pueden disfrutar del gran partido desde la comodidad de su sala, sin dejar de sentir que están en el estadio. 

 

Samsung es el socio oficial de pantallas, móviles y televisores de Hollywood Park, un destino deportivo y de entretenimiento de casi 300 acres y sede del estadio SoFi.  

Productos > TV & Audio

Descargar archivo

  • LED-Videoboard-SoFi-Stadium_main1.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio