Samsung Electronics abre Odyssey Universe, una nueva experiencia de juego inspirada en la línea de monitores Odyssey

22-03-2023
Share open/close
URL copiada.

El 23 de marzo se estrena un nuevo mapa personalizado en Fortnite, inspirado en la línea Odyssey, puntera en la industria, junto con streams en Twitch y recompensas en un evento de búsqueda del tesoro

 

Samsung Electronics ha anunciado el lanzamiento del Odyssey Universe, un nuevo mapa personalizado creado para que los gamers lo disfruten en Fortnite,[1] el cual está basado en la serie de monitores premium Odyssey de Samsung.

 

El Odyssey Universe es una nueva experiencia de juego que muestra cómo la línea de monitores Samsung Odyssey, puntera en la industria, ayuda a los gamers a alcanzar las promesas de los juegos de nueva generación.

 

Estamos encantados de presentar la experiencia gamer personalizada de Odyssey junto con la diversión en uno de los juegos más populares en todo el mundo“, dijo Hoon Chung, Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. “Seguiremos presentando la línea Odyssey, puntera en la industria, y aumentando la notoriedad de nuestros monitores gamers al ofrecer nuevas y emocionantes experiencias y eventos”.

 

El Odyssey Universe presenta espacios inspirados en el nombre del producto principal de la línea Odyssey. El nuevo mapa permanente se divide en cinco espacios, cada uno de ellos inspirado y representando un producto líder de la gama de monitores Odyssey. Va desde el Level Ark, derivado del “Odyssey Ark” que proporciona una nueva frontera de inmersión con la gran pantalla de 55 pulgadas, hasta el Level G9∙G8∙G7∙G6 en línea con productos como Odyssey Neo G9 y G8. Cada espacio tendrá su propia misión que los gamers deberán superar, con diversos objetivos y recompensas durante el juego.

 

Ve el debut de Odyssey Universe en Twitch

Para iniciar el lanzamiento de Odyssey Universe, los gamers pueden sintonizar a algunos de sus streamers favoritos para ver los mapas en acción en el canal oficial de Twitch de Samsung Odyssey con los siguientes streamers:

 

SypherPK (634,6 millones de seguidores)

NickEh30 (435,5 millones de seguidores)

Fecha: 23 de marzo a las 12PM (Hora del centro de México)

 

Los streamers mostrarán la emocionante jugabilidad del nuevo mapa, informarán a los espectadores sobre cómo pueden explorar el mapa por sí mismos y cómo pueden conseguir ofertas exclusivas en monitores Odyssey.

 

 Únete a la búsqueda del tesoro del Odyssey Universe

La diversión no acaba ni siquiera cuando termina el stream. Hasta el 29 de marzo, los gamers tienen una razón extra para adentrarse en Odyssey Universe más allá del emocionante gameplay del mapa, pues podrán participar en el evento “Búsqueda del tesoro” para explorar el mapa del  Odyssey Universe  y encontrar respuestas ocultas en cada uno de los espacios. Una vez que los gamers encuentren las respuestas, pueden enviarlas a la página web del evento Odyssey Universe para participar en un sorteo. Los ganadores del sorteo recibirán monitores de juego Odyssey y se anunciarán en el canal de Twitch de Samsung Odyssey el 30 de marzo a las 5 de la tarde (Hora del centro de México).

 

Los jugadores pueden prepararse para el lanzamiento de Odyssey Universe visitando el sitio web para obtener la información más reciente y encontrar detalles sobre la “Caza del tesoro”.[2]

 

 

[1] Esta es una experiencia de Fortnite Creative creada de forma independiente y no está patrocinada, avalada ni administrada por Epic Games, Inc.
[2] La promoción especial varía según los países. 

Productos > IT

Descargar archivo

  • Odyssey-Universe_dl1.jpg

  • Odyssey-Universe_dl4.jpg

  • Odyssey-Universe_dl3.jpg

  • Odyssey-Universe_dl2.jpg

  • Odyssey-Universe_main2_F.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio