Samsung Electronics alcanza el 6º lugar entre las Mejores Marcas Globales 2017 de Interbrand

26-09-2017
Share open/close
URL copiada.

Samsung Electronics dio a conocer que se ha posicionado en el sexto lugar en la lista de las “Mejores Marcas Globales de 2017”, de Interbrand, con un valor de la marca de 56,2 mil millones de dólares, lo cual representa un aumento del 9 por ciento y un lugar arriba, en comparación con los resultados del año pasado.

 

Con avances continuos en la calidad de empresa global, Samsung se ha catalogado como una de las 10 principales marcas en las clasificaciones de Interbrand desde el año de 2012, demostrando el crecimiento constante en el valor de la marca.

 

El logro de este año, en particular, es significativo considerando algunos de los desafíos que Samsung ha encarado y ha superado durante el último año. Por ejemplo, en su evaluación, Interbrand mencionó, entre varios factores, la recuperación ejemplar y rápida de Samsung ante la crisis del Galaxy Note7 el año pasado, los lanzamientos con éxito de los productos insignia de la empresa, y su desempeño financiero consistente.

 

En particular, el negocio de dispositivos móviles de Samsung ha reafirmado su liderazgo del mercado, a través del exitoso lanzamiento de Galaxy S8. La división de memorias de Samsung también actuó sólidamente, con ganancias insuperables, aportando al aumento en el valor de la marca.

 

El negocio de electrodomésticos de Samsung introdujo productos innovadores y premiados, desarrollados a partir de las percepciones profundas de los consumidores, tales como el refrigerador Family Hub y la lavadora AddWash. La división de monitores y pantallas de Samsung también abrió nuevos caminos en el mercado de los televisores, con la nueva TV QLED, así como la The Frame, una nueva TV de estilo de vida para el hogar.

 

Nuestros esfuerzos para realizar el progreso significativo que mejore las vidas de las personas contribuyeron al aumento en el valor de la marca”, dijo YH Lee, director ejecutivo de marketing de Samsung Electronics. “Nuestra clasificación este año es una señal positiva, que demuestra que nuestros esfuerzos para reconquistar la confianza han resonado en los consumidores globales”.

 

Las Mejores Marcas Globales de Interbrand de este año se darán a conocer en el World Trade Center en la Ciudad de Nueva York el 27 de septiembre.

 

El crecimiento de Samsung en valor de marca

 

Año 2012 2013 2014 2015 2016 2017
Valor de la Marca
(USD; en millones)
   32.893    39.610    45.462    45.297    51.808    56.249
Clasificación de Marca 9 8 7 7 7 6

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Corporativo

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio