Samsung Electronics celebra la inauguración del estudio de producción virtual impulsada por The Wall, en colaboración con CJ ENM

01-06-2022
Share open/close
URL copiada.

El estudio de producción virtual, construido por Samsung y CJ ENM, es la más grande del mundo con tecnología MicroLED

 

Samsung Electronics celebró la inauguración de un estudio de producción virtual en colaboración con la empresa de entretenimiento líder en Corea, CJ ENM. La experiencia virtual en tiempo real del estudio es impulsada por cámaras conectadas y la tecnología de vanguardia Micro LED de Samsung: The Wall (Nombre del modelo: IWA).

 

La asociación, anunciada por primera vez en julio de 2021, aprovecha la tecnología modular personalizable de The Wall y la producción de contenido de cine y televisión de renombre mundial de CJ ENM. La apertura de este estudio en Paju, Corea, demuestra el impulso de ambas compañías hacia la próxima generación de tecnología de producción de video, con el objetivo de satisfacer a una variedad de clientes en el mundo cada vez más acelerado del entretenimiento.

 

 

Estamos encantados de anunciar la apertura de este estudio de producción virtual en asociación con CJ ENM, una empresa a la vanguardia de los medios y el entretenimiento”, dijo Hyesung Ha, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios de Pantallas Visuales en Samsung Electronics. “Estamos emocionados de ver la innovación que producirá este nuevo espacio, dando vida al contenido más reciente como nunca se había visto en nuestra increíble pantalla, The Wall”.

 

El escenario de producción virtual de CJ ENM presentará la innovadora tecnología Micro LED de Samsung con la impresionante pantalla de The Wal,l que mide más de 1 mil pulgadas en un display ovalado personalizado de 20 metros de diámetro y 7 metros de altura. La pantalla del modelo IWA cuenta con una resolución de 30.720 (32K) x 4.320 (4K). Este conjunto virtual en tiempo real impulsado por pantallas Micro LED de Samsung y cámaras conectadas reducirá la necesidad de composición de imágenes y ahorrará tiempo y costos de producción. Además, instaló una pantalla de techo IFR2.5, con el Plug Wall IFR 2.5 expuesto al otro lado de la IWA. La grabación de video de 360 grados también es posible gracias a la pantalla principal, el techo y el Plug Wall.

 

 

 

Las especificaciones de The Wall pueden personalizarse para adaptarse a los requisitos únicos de los creadores de contenido y el espacio, incluida la instalación en el techo con un diseño convexo o cóncavo. La pantalla perfecciona la expresión visual con colores vivos, HDR10, HDR10+ y calidad de imagen y detalles de cine LED. Entre las funciones que habilitan la producción de contenido reinventado están frecuencias de cuadro de estudio dedicadas que incluyen 23.976, 29.97 y 59.94Hz, para una sincronización de video perfecta.

 

The Wall fue diseñada para un fácil control y tranquilidad en cualquier entorno gracias a la capacidad de gestionar y realizar ajustes de color de forma remota, así como a las películas protectoras de LED resistentes al polvo y la contaminación. En asociación con CJ ENM, Samsung cumple su compromiso de ofrecer soluciones innovadoras listas para la próxima generación de producción de contenido.

 

 

 

Acerca de CJ ENM
CJ ENM es una empresa de entretenimiento líder originaria de Corea. Desde 1995, la compañía se ha involucrado en una amplia gama de negocios en todo el espectro de la industria, incluidos contenido de medios, música, cine, artes escénicas y animación, proporcionando su contenido original de primer nivel a varias plataformas de medios. CJ ENM ha creado, producido y distribuido contenidos mundialmente aclamados, como la película Parasite, ganadora del Oscar, el musical Kinky Boots, ganador del premio Tony, los éxitos de taquilla coreanos que batieron récords, Roaring Currents, Extreme Job, Ode to My Father, junto con series de televisión muy buscadas como: Mr. Sunshine, Guardian: The Lonely and Great God, Grandpas over Flowers, I Can See Your Voice y más. Para ofrecer las mejores experiencias de K-Culture en todo el mundo, CJ ENM presenta KCON, la convención & festival de K-culture más grande del mundo que celebra el Hallyu y el Mnet ASIAN MUSIC AWARDS (MAMA), los premios de música K-pop No.1 del mundo. Con oficinas regionales en Asia, Europa y los EE. UU. CJ ENM emplea actualmente a más de 3600 personas. Para obtener más información, visita: http://www.cjenm.com.

Productos > TV & Audio

Descargar archivo

  • Samsung-CJ-ENM-VP-Studio-Grand-Opening_1F.jpg

  • Samsung-CJ-ENM-VP-Studio-Grand-Opening_2.jpg

  • Samsung-CJ-ENM-VP-Studio-Grand-Opening_3F.jpg

  • Samsung-CJ-ENM-VP-Studio-Grand-Opening_4F.jpg

  • Samsung-CJ-ENM-VP-Studio-Grand-Opening-5.jpg

  • Samsung-CJ-ENM-VP-Studio-Grand-Opening-6.jpg

  • Samsung-CJ-ENM-VP-Studio-Grand-Opening-7.jpg

  • Samsung-CJ-ENM-VP-Studio-Grand-Opening-8.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio