Samsung Electronics gana 55 Premios de Diseño iF

16-03-2018
Share open/close
URL copiada.

Con cuatro premios de oro en 2018, Samsung se convierte en la compañía más galardonada en los últimos tres años

Ciudad de México – 15 de marzo de 2018 – Samsung Electronics Co., Ltd., anunció que obtuvo 55 premios, incluyendo cuatro de oro, durante la edición 2018 del mundialmente reconocido Premio de Diseño International Forum (iF). La empresa surcoreana resultó el foco de atención al recibir cuarenta premios por Diseño Superior de Producto, cinco por Diseño de Concepto Profesional, ocho por Diseño de Comunicación, uno por Diseño de Empaque, y uno por Diseño de Servicio.

 

Las entregas de productos están basadas en una evaluación extensiva de diseño, adecuación del material, capacidad de innovación y siete categorías adicionales incluyendo producto, empaque, comunicación y concepto profesional.

 

Obtener 55 premios este año, incluyendo los Premios de Oro para el Refrigerador de Columna Modernista, el Monitor de Videojuegos CHG90 QLED, la computadora personal para videojuegos Odyssey, así como para Samsung Power; es el mayor logro de Samsung dentro del festival hasta ahora, desde el inicio de su participación en 1996. Cabe destacar que, en los últimos tres años, Samsung ha conquistado más premios que cualquier otra empresa dentro del Premio de Diseño iF.

 

“Entendiendo lo que las personas realmente quieren, continuaremos esforzándonos por ofrecer diseños que enriquecen las vidas de nuestros clientes a través de la innovación enfocada en el ser humano,” dijo Dontae Lee, Vicepresidente Ejecutivo y Responsable del Centro de Diseño Corporativo en Samsung Electronics.

 

 

El Refrigerador de Columna Modernista es una nevera premium de tipo columna empotrada, que marca el estándar y cambio en el diseño moderno dentro del mercado de empotrados en los EE.UU. Este refrigerador está equipado con la tecnología 3DLighting, que ilumina a profundidad todos los elegantes interiores fabricados en acero inoxidable; y con funciones intuitivas tales como las dos cámaras montadas en la puerta, asistencia de puerta Push-To-Open™, y el Panel de Control Táctil Oculto a la altura de la cintura. Por otro lado, cuenta con un dispensador de agua interno que proporciona agua fresca filtrada, al tiempo que dos dispensadores de hielo lo despachan tanto de forma tradicional, como en Cocktail Ice™. Por último, la tecnología de Precise Cooling con dos evaporadores que aseguran la máxima frescura de los ingredientes.

 

 

Por su parte, el Monitor de Videojuegos CHG90 QLED, es una pantalla ultra amplia de 49 pulgadas con relación de aspecto 32:9 y curvatura 1800R, la cual equivale a dos monitores con relación de aspecto 16:9 de lado al lado, y genera una experiencia de videojuegos excepcionalmente envolvente. El marco del monitor y el soporte representan robustez, integridad y durabilidad, mientras el monitor se puede inclinar hacia arriba y abajo, o ajustar a la izquierda o derecha para una excelente visibilidad. Asimismo, ofrece características fáciles de usar para los amantes de los videojuegos, tales como teclas de atajo que pueden grabar las configuraciones personales en cada una de las pantallas del videojuego.

 

 

En este sentido, Odyssey es una computadora de escritorio compacta y poderosa, diseñada para videojuegos, misma que ofrece una experiencia enfocada a jugar con teclado y mouse. Gracias a su posición única, audaz y optimizada, el Odyssey slim es la computadora de escritorio insignia para videojuegos. En este sentido, el teclado mecánico* de Odyssey está diseñado para jugadores profesionales, con teclas Cherry idóneamente anguladas para la excelente capacidad de reacción de disparo rápido. El mouse para videojuegos de Odyssey* incluye alas retráctiles ambidiestras que sirven para varios estilos de juego, y tamaño de mano por cada usuario.

 

 

Por último, Samsung Power, es un paquete de batería y cargador inalámbrico convertible, diseñado como un dispositivo acompañante para Samsung Galaxy, el cual puede funcionar como un soporte con posiciones tanto horizontal como vertical para ver contenidos multimedia o hacer llamadas con video. También se puede doblar en una almohadilla esbelta para llevarla y guardarla fácilmente. La almohadilla protege al teléfono de golpes externos o vibraciones y mantiene una posición de carga estable. La textura tipo cuero y el diseño compacto mejoran completamente el aspecto visual. El paquete de batería está diseñado para una máxima portabilidad, gracias a su excelente tamaño, laterales curveados, y un recubrimiento de superficie antideslizante. Asimismo, la correa de goma en la parte superior lo hace fácil de llevar y reduce el riesgo de caída.

 

Además de los cuatro premios de oro, otros 50 Premios de Diseño iF reconocieron los productos de Samsung incluyendo Galaxy S8 y S8+, Galaxy Note 8, The Frame, TV QLED Q9, Refrigerador French Door de 36 pulgadas, y POWERstick PRO™.

 

Organizado por el iF International Forum Design GmbH, el concurso Premio de Diseño iF tuvo su origen en 1853 en Alemania y se ha convertido en uno de los más prestigiados eventos del mundo del diseño.

 

Para más información, por favor visite https://ifworlddesignguida.com/design-excellence.

 

* El teclado mecánico y el mouse de videojuegos de Odyssey no son productos comercialmente disponibles.

Descargar archivo

  • Modernist-Column-Refrigerator-1-1.jpg

  • Modernist-Column-Refrigerator-2.jpg

  • Modernist-Column-Refrigerator-3.jpg

  • Samsung-Power-1.jpg

  • Samsung-Power-2.jpg

  • The-Odyssey-1.jpg

  • The-Odyssey-2.jpg

  • The-Odyssey-3.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio