Samsung Electronics hace un esfuerzo de concienciación ecológica con sus monitores y soluciones de señalización

16-05-2022
Share open/close
URL copiada.

La línea 2022 de Smart Signage es reconocida con las primeras certificaciones del sector

Samsung Electronics anunció que ha puesto en marcha nuevos procesos e iniciativas sostenibles desde el punto de vista medioambiental, como las prácticas de fabricación de productos de bajo impacto y la adquisición de recursos. Estos cambios se unen a los esfuerzos ya realizados por la empresa para reducir su huella en todo su portafolio de productos.

 

 

​​Como parte de la visión “Together for Tomorrow” de Samsung, la empresa aplicó materiales reciclados en sus monitores y productos de señalización digital seleccionados para minimizar el desperdicio de recursos. Samsung está utilizando más materiales reciclados en sus monitores y productos de señalización digital, incluida la cubierta trasera de sus monitores y demás dispositivos, para aumentar la circularidad de los recursos y reducir las emisiones de gases efecto invernadero.

 

 

Las soluciones de señalización digital incluida la de 2022 Smart Signage, también recibieron certificados de eficiencia energética que alcanzan los nuevos estándares del sector. Samsung también incorporó empaques ecológicos con materiales reciclados en todos los productos de señalización desde 2021.

 

Para mejorar tanto la eficiencia de los recursos como la de la energía, Samsung utiliza una solución SoC (System on Chip) que, aplicada a los monitores y a la señalización, permite mostrar el contenido sin necesidad de dispositivos adicionales, ahorrando tanto residuos como energía. Además, Samsung amplió la vida útil de sus productos con una mayor durabilidad para minimizar aún más los residuos.

 

En reconocimiento de sus esfuerzos por la eficiencia de los productos, Samsung obtuvo la certificación ENERGY STAR, además de la certificación EPEAT (Herramienta de Evaluación Ambiental de Productos Electrónicos) por sus mejoras en la eficiencia energética y el uso de plástico reciclado en su línea de señalización inteligente 2022 (QHB, QMB, QBB).

 

 

Samsung también fue la primera en su sector en conseguir la etiqueta de reducción de CO2, certificada por Carbon Trust, para su línea de LCD Signage (LH55QHB), LED Signage (LH012IWA) y Business Monitor (LS34A65). Además, Samsung desarrolló y aplicó un nuevo material, fabricado con plásticos reutilizados de los océanos, al monitor de alta resolución Viewfinity S8 de 2022 para reducir los residuos marinos.

 

 

 

En reconocimiento a su iniciativa global de sostenibilidad 2022, que se esfuerza por incorporar la sostenibilidad medioambiental en prácticamente todas sus actividades, Samsung fue nombrada ganadora de la “Innovación en Sostenibilidad del Año” en los AV News Awards  el pasado 10 de mayo.

 

Nos comprometemos a garantizar la sostenibilidad diaria en toda nuestra cartera de productos de señalización y a desempeñar un papel importante en pro de un planeta mejor”, declaró Hyesung Ha, vicepresidente ejecutivo del negocio de pantallas visuales de Samsung Electronics. “Como estamos agradecidos por el reconocimiento de nuestros esfuerzos, planeamos hacer que cada paso cuente mientras cambiamos colectivamente las prácticas de producción para un futuro sostenible”.

 

La web de Experiencia Virtual de ISE 2022 permite a los visitantes experimentar virtualmente los productos y soluciones de visualización que se expondrán en la feria. Para obtener más información sobre señalización digital y las soluciones de Samsung, visita: https://displaysolutions.samsung.com/showcase/virtual-experience/ise-2022

 

El stand de Samsung estuvo situado en Gran Vía, pabellón 3, 3F600, en Barcelona del 10 al 13 de mayo de 2022.

Productos > TV & Audio

Descargar archivo

  • Together-for-tomorrow_Signage_KV.jpg

  • Carbon-Footprint_eco-conscious.jpg

  • AV-award-winner_3.jpg

  • Carbon-Footprint-Signage-VP-Jongpo-Lee-and-engineers.jpg

  • AV-award-trophy.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio