Samsung Electronics lanza Bespoke Jet AI, la aspiradora inalámbrica más potente del mercado y con inteligencia artificial

07-06-2023
Share open/close
URL copiada.

Esta ligera Bespoke Jet™ AI, la primera aspiradora sin cable con IA verificada por UL del mundo, ofrece una experiencia de limpieza mejorada y una usabilidad de primera

Bespoke Jet

 

Samsung Electronics anunció hoy el lanzamiento mundial de Samsung Bespoke Jet AI**, la aspiradora inalámbrica más potente del mercado, con una potencia de succión de hasta 280W [1], una estación de limpieza todo en uno mejorada que se vacía automáticamente y una serie funciones inteligentes basadas en inteligencia artificial (IA). 

 

Con un modelo de 250 W y otro de 280 W, [2] el Bespoke Jet™ AI estará disponible en dos colores Bespoke atemporales: Satin Black y Satin Greige. [3]

 

La aspiradora Bespoke Jet AI está diseñada para cualquier estilo de vida gracias a su potencia de succión de primera clase y a sus servicios de limpieza basados en la inteligencia artificial”, afirma Junwha Lee, vicepresidente ejecutivo y director del Equipo de Customer Experience del Negocio de Digital Appliances en Samsung Electronics. “Con Bespoke Jet AI, Samsung ofrece una aspiradora de mano inalámbrica con una potente succión, nuestra mayor autonomía hasta la fecha y cómodas funciones de uso y mantenimiento para que los usuarios puedan cumplir con su estilo de vida en un estilo premium”.

 

La aspiradora inalámbrica de Samsung más potente y duradera hasta la fecha

 

bespoke jet

 

Bespoke Jet AI incorpora el motor HexaJet 2.0 que, con hasta 280 W de potencia de succión y una potencia máxima del motor de 730W, lo convierte en el motor de aspiración más potente de Samsung hasta la fecha. Este motor, con un peso de tan solo 150g, es también el más ligero de la compañía hasta el momento, lo que permite un uso más cómodo. Además, la aspiradora proporciona un aumento del 26% en la potencia de succión y una mayor eficiencia de limpieza, lo que supone un 52% más en comparación con el modelo anterior. [4]

 

Con el fin de permitir a los usuarios limpiar exhaustivamente durante más tiempo sin tener que parar por culpa de la pila, Bespoke Jet AI cuenta con una autonomía de 100 minutos, el mayor tiempo de funcionamiento, con una única batería, de cualquier aspiradora inalámbrica de Samsung. Su batería de capacidad de 4.500mAh tiene un 80% más de capacidad que el modelo anterior y fue optimizada para mantener el 70% de su rendimiento hasta los 500 ciclos [5].

 

Bespoke Jet AI también ofrece a los consumidores una variada selección de cepillos y accesorios para experiencias de limpieza realmente personalizadas. El cepillo Active Dual Brush ofrece una limpieza eficaz en todo tipo de suelos, con iluminación LED integrada para resaltar el polvo en las zonas oscuras. Por su parte, el cepillo Slim LED Brush presenta un diseño muy manejable, también con iluminación LED. Para un almacenamiento más cómodo del dispositivo y sus cepillos, el soporte para accesorios permite a los usuarios guardarlos donde quieran.

 

Limpieza basada en la Inteligencia Artificial (IA) para la experiencia más inteligente hasta la fecha

 

Con su nuevo modo AI, que aprovecha la tecnología AI Optimum de Samsung, Bespoke Jet AI es capaz de eliminar la suciedad a la hora de aspirar para limpiar de forma más eficaz todos y cada uno de los espacios. Es la primera aspiradora inalámbrica con IA certificada por UL Solutions, ya que con el modo de limpieza AI puede determinar el tipo de suelo para proporcionar un proceso optimizado, así como la máxima eficiencia de la batería.

 

Con el modo de limpieza AI, Bespoke Jet AI detectará primero la resistencia y revoluciones de sus cepillos a través de su controlador de movimiento de succión, así como la presión del aire a través de sus sensores. A continuación, estos datos se analizarán para clasificar el tipo de suelo sobre el que se encuentra, y el algoritmo inteligente resultante se aplicará automáticamente para ajustar la potencia de succión y la velocidad de los cepillos óptimas para maximizar el rendimiento. [6]

 

El modo de limpieza AI de Bespoke Jet AI es capaz de reducir el consumo de batería hasta en un 14% y aumentar la movilidad hasta en un 6% cuando se utiliza con el cepillo Active Dual Brush. También, cuando se utiliza con el cepillo Slim LED Brush, el consumo de batería puede reducirse hasta en un 21% y la movilidad aumenta hasta en un 8%. [7]

 

Además del modo de limpieza IA de Bespoke Jet AI, la conectividad SmartThings y Smart Wi-Fi permite a los usuarios personalizar su aspiradora y sus funciones para una limpieza óptima, y mantener el máximo rendimiento del producto a través de la función de autodiagnóstico inteligente para experiencias de limpieza eficaces en todo momento.

 

Procesos más higiénicos con una estación de limpieza todo en uno mejorada

bespoke jet

 

La estación de limpieza Clean Station™, con vaciado automático, de Bespoke Jet AI proporciona una forma más cómoda e higiénica de vaciar el depósito de polvo de la aspiradora, aprovechando la tecnología Air Pulse que vacía automáticamente el depósito para que la experiencia de la estación de limpieza sea más rápida y eficaz.

 

Cuando se vacía el depósito de polvo, la potente tecnología Air Spin Edge de Bespoke hace girar el ciclón giratorio a una velocidad de hasta 1,000 RPM para vaciar todos los residuos, incluidos los restos de pelo que puedan quedar atascados en la rejilla del depósito.

 

La estación de limpieza Clean Station™ también cuenta con cierre automático mejorado, para cerrar la tapa después de cada vaciado, junto con un rendimiento de gestión del polvo es más potente gracias a un sistema de filtración multicapa del 99,999% para atrapar el polvo fino, con una tasa de eliminación del pelo mejorada del 99%[8] para un vaciado del depósito de polvo más limpio e higiénico.

 

El lanzamiento de Bespoke Jet AI es muestra del enfoque de Samsung en el crecimiento del mercado global de aspiradoras inalámbricas, basándose en el legado de la compañía de proporcionar a los consumidores soluciones que ofrecen un diseño de primera calidad y un uso cómodo.

 

Para saber más sobre cómo Bespoke Jet AI ayuda a los usuarios en su limpieza del hogar, así como la visión de Samsung Bespoke, por favor, visita Samsung.com/mx.

 

 * El contenido fue actualizado el17 de julio de 2023 para ofrecer una información más precisa. 
**La preventa de Bespoke Jet AI comenzará en Alemania, Polonia, Francia, los Países Bajos, Suecia, Italia, Reino Unido, Estados Unidos y Australia entre finales de junio y principios de julio. Las fechas exactas de preventa y lanzamiento pueden diferir según el país y la región. Por el momento no está disponible en México.

 

[1] Basado en pruebas realizadas por el Laboratorio de Pruebas de Corea, de acuerdo con la norma IEC62885-4: 2020. Medido en la entrada de la herramienta no motorizada cuando el depósito de polvo está vacío, utilizando el modo Jet y una batería de gran capacidad totalmente cargada.
[2] El modelo Bespoke Jet™ AI 280W estará disponible en Australia, Europa y Estados Unidos. El modelo Bespoke Jet™ AI 250W estará disponible en Australia.
[3] El modelo en color Satin Black estará disponible en todo el mundo, y el modelo en color Satin Greige estará disponible en Australia y Estados Unidos (Amazon).
[4]  En comparación con la potencia de succión de 210 W de Bespoke Jet.
[5] Mantiene una capacidad del 70% tras 500 ciclos de uso, según la capacidad del paquete de baterías (4500 mA). 1 ciclo: Descarga completa después de estar completamente cargada (100% ~ 0%). Los resultados pueden variar en función del uso. Basado en pruebas internas.
[6] Ajuste de la velocidad del rodillo de cepillo sólo se aplica al Jet Dual.
[7] Basado en pruebas internas cuando se utiliza el Active Dual Brush, de acuerdo con la proporción media global de la composición del suelo – suelo de madera 76% y alfombra 24%. Alcanza el mismo rendimiento de limpieza que el modo Medio con un 2% o menos de diferencia en la eficacia de limpieza, de acuerdo con las normas IEC 62885-2 Cl. 5.1 y 5.3. El consumo de batería se midió en función de la cantidad real de energía consumida mientras se utilizaba la aspiradora durante 35 minutos a partir de un estado de carga completa. La maniobrabilidad se basa en el valor real medido de acuerdo con la norma IEC 62885-2 CL. 7.3.9.
[8] Basado en pruebas internas. La tasa de eliminación de pelo se mide comparando el peso del depósito de polvo antes y después de aspirar pelo hasta alcanzar la Línea Max y de vaciarlo utilizando la Clean Station. Los resultados pueden variar dependiendo de las condiciones reales de uso.

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Productos > Línea Blanca

Descargar archivo

  • Bespoke-Jet™-AI-launch_PR_main1.jpeg

  • Bespoke-Jet™-AI-launch_PR_main2.jpeg

  • Bespoke-Jet™-AI-launch_PR_main3.jpeg

  • Bespoke-Jet™-AI-launch_PR_dl3_Satin-Greige.jpg

  • Bespoke-Jet™-AI-launch_PR_dl4_Satin-Black.jpg

  • Bespoke-Jet™-AI-launch_PR_dl6.jpg

  • Bespoke-Jet™-AI-launch_PR_dl5_Satin-Greige.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio