Samsung Electronics lanza la campaña #YouMake, que coloca la personalización y la conectividad en la vida cotidiana de las personas

20-04-2022
Share open/close
URL copiada.

#YouMake ofrece nuevas formas de ayudar a los usuarios a sacar el máximo provecho de sus dispositivos al adaptarse a sus necesidades y estilo de vida

Samsung Electronics presentó la campaña #YouMake, una plataforma de marketing global que permite a los usuarios tomar la iniciativa en la personalización de sus dispositivos.

 

Se trata de un proyecto, que se anunció por primera vez en el CES 2022 a principios de este año, con el ambicioso objetivo de permitir a los usuarios de todo el mundo reflejar la evolución de su estilo de vida en sus dispositivos. La iniciativa amplía la visión Bespoke de Samsung más allá de los electrodomésticos y le da vida a los smartphones y dispositivos de gran pantalla de la compañía. La plataforma #YouMake ofrece una mejor forma de personalización y conectividad a través de un control personalizado habilitado por las soluciones IoT de SmartThings[1].

 

 

Para iniciar la campaña, Samsung lanzó la página #YouMake en Samsung.com, donde se introduce una línea de productos que pueden ser personalizados para adaptarse al estilo, el espacio y la rutina diaria de los usuarios. La lista de productos va desde smartphones, pantallas, y refrigeradores hasta wearables entre otros, como Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition, Galaxy Watch4 Bespoke Edition, los refrigeradores Bespoke, The Frame, The Freestyle y el nuevo Samsung Smart Monitor M8. El sitio web también ofrece colores exclusivos de Samsung.com para Smart Monitor M8 y Galaxy S22. Los usuarios pueden diseñar cada producto a su gusto en la página, donde pueden guardar o comprar sus diseños terminados.

 

 

En Samsung, trabajamos por un futuro en el que la tecnología sea fluida y esté centrada en el usuario. Un futuro en el que las experiencias conectadas unan a las personas y desbloqueen un nuevo valor en nuestras vidas y en la sociedad“, dijo Jong-Hee (JH) Han, vicepresidente, CEO y director de la División DX (Device eXperience) de Samsung Electronics en su discurso de apertura del CES 2022. “Creemos que todo el mundo debería poder personalizar sus dispositivos y que las tecnologías de vanguardia deberían estar más conectadas y ser más intuitivas“.

 

La campaña #YouMake comenzará en ocho países [2] antes de mayo y se ampliará a otros países a lo largo del segundo semestre de este año. En el marco de la campaña #YouMake, Samsung planea ofrecer servicios y beneficios continuos a través de experiencias virtuales, eventos de participación de los clientes y más, utilizando las principales plataformas del metaverso.

 

 

[1] Aunque la tecnología, las funciones y las características disponibles pueden variar según el país, SmartThings es la aplicación central que permite controlar una amplia gama de dispositivos Samsung, así como los compatibles con Samsung.
[2] La campaña #YouMake comenzará en los siguientes países: Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, España, Reino Unido, Estados Unidos y Corea del Sur.A través de experiencias virtuales, eventos de participación de los clientes y más utilizando las principales plataformas del metaverso.

 

Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Productos > Línea Blanca

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio