Samsung Electronics México anuncia a Righel Guizar como su nuevo Director de Ventas para la División Mobile eXperience

06-07-2022
Share open/close
URL copiada.

Ciudad de México, 6 de julio de 2022 – Samsung Electronics México dio a conocer que desde Junio de 2022, Righel Guizar es el nuevo Director de Ventas Senior para la división de Mobile eXperience (MX). 

 

Righel Guizar, Director de Ventas Senior para la división de Mobile eXperience (MX)

 

Antes de este nombramiento y desde 2016, Righel se desempeñó como Director de Negocios Empresariales de Samsung México, puesto en el que se encargó de impulsar la estrategia global de la marca en el país para las verticales profesionales de Samsung y fue el responsable de la reintegración y redefinición del equipo de e-commerce de la compañía. 

 

En mi tiempo en Samsung me enorgullece haber sido un actor central en la integración de todas las soluciones profesionales Samsung en la vida de las personas, las empresas y las ciudades”, aseguró Righel. “Hoy estoy emocionado de comenzar una nueva etapa en la que continuaremos mejorando el día a día de todas las personas con innovaciones móviles, pues escuchar a nuestros usuarios es la clave para impulsar nuestro negocio al siguiente nivel”. 

 

En Samsung, Righel también se ha encargado de diseñar los proyectos integrales basados en IOT para el sector público y privado, al igual que el direccionamiento de la inversión tecnológica de Samsung hacia la esfera empresarial de México. Por si fuera poco, en sus más de 18 años de trayectoria en empresas globales ha diseñado y ejecutado proyectos de alta escala, enfocados en Internet, movilidad y telecomunicaciones y ha mantenido el liderato hegemónico de las soluciones de señalización digital, hotelería y monitores en el país. 

 

Righel cuenta con un MBA en Administración Internacional, por la Universidad de Arizona, al igual que especializaciones en ciencias computacionales en Tailandia y Malasia. Además, ha sido consejero tecnológico de cámaras y asociaciones empresariales como la CIRT y vocero de la implementación del futuro conectado en México.

 

La división Mobile eXperience (MX), está basada en la visión de Samsung en hacer que las experiencias de los clientes sean una prioridad absoluta. Al mismo tiempo, se aborda de forma proactiva el entorno empresarial y se enfocan los productos y servicios para satisfacer las necesidades de los usuarios. Por lo que la experiencia y visión de Righel serán clave para continuar con la estrategia de negocio y buscar nuevas oportunidades para los actuales y nuevos consumidores. 

Descargar archivo

  • Righel.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio