Samsung Electronics México obtiene el distintivo como Empresa Socialmente Responsable por cuarto año consecutivo

16-05-2019
Share open/close
URL copiada.

Por cuarto año consecutivo, Samsung Electronics México ha sido orgullosamente reconocido como Empresa Socialmente Responsable, distintivo que otorga cada año el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), a las empresas que dirigen sus esfuerzos hacia la implementación voluntaria y pública de programas de mejora continua.

 

“Los colaboradores de Samsung participan activamente en los programas que integran la sólida estrategia de responsabilidad social de la compañía: desde el apoyo a las comunidades menos favorecidas hasta la concientización y educación para la protección de los arrecifes de coral mexicanos”, añadió Mr. H.S. Jo, Presidente de Samsung Electronics México.

 

 

Alineado con su visión de ofrecer un mejor futuro a la sociedad, Samsung ha puesto especial énfasis en promover la educación en México y el mundo, por tal motivo, desarrolló el programa global: “Soluciones para el Futuro”, mismo que se ha convertido en el proyecto insignia de la compañía y que este año celebra su sexta edición en el país.

 

Con “Soluciones para el Futuro”, la empresa reafirma su compromiso de impulsar el emprendimiento de iniciativas que den respuestas tangibles a problemáticas reales de la comunidad, así como de promover la participación de mujeres en proyectos tecnológicos, esto a través de la presencia de -al menos- un integrante femenino en cada equipo que se registra en el concurso.

 

La contribución de Samsung Electronics México al país, incluye la implementación de programas sociales, el continuo compromiso en pro de la educación y el desarrollo de nuevas tecnologías como el Internet de las Cosas e Inteligencia Artificial.

Corporativo > Responsabilidad Social

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio