Samsung Electronics obtiene 9 galardones en la edición 49 de los IDEA Design Awards

22-10-2018
Share open/close
URL copiada.

La edición celebrada en 2018 marca un récord para Samsung

Entre los productos premiados se encuentran Wireless Audio Visual Identity System, Dual Cook Flex™ y la línea de electrodomésticos Built-in Chef Collection

Hace unos días se llevó a cabo la 49 edición de los International Design Excellence Awards (IDEA) Design Awards, en la que Samsung Electronics Co., Ltd. tuvo una participación récord al obtener nueve premios (un Gold, seis Silver y dos Bronze), la mayor cantidad de reconocimientos IDEA que la compañía haya ganado en un solo año.

 

“En Samsung el sentido de innovación está completamente centrado en satisfacer las necesidades del consumidor en todos los sentidos, por ello, seguimos esforzándonos por desarrollar un diseño capaz de crear valor en la vida cotidiana de nuestros clientes”, comentó Dontae Lee, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe del Centro de Diseño Corporativo de Samsung Electronics.

Samsung gana el premio Gold por:

 

  • Wireless Audio Visual Identity System: Este sistema de audio ofrece una experiencia visual singular gracias a su característico diseño, dirigido principalmente al público millennial.

 

Por su parte, la tecnológica coreana ganó seis premios Silver por:

 

 

  • Dual Cook Flex: Un horno de calidad superior con un diseño delicado y minimalista, el cual cuenta con un sistema de puerta flexible que permite cocinar con practicidad más de dos platos al mismo tiempo sin una pérdida excesiva de calor.

 

  • Built-in Chef Collection: La línea premium de electrodomésticos de cocina, integrados con un diseño refinado. Incluye horno, placa de cocción, estufa, campana y lavaplatos con un aspecto profesional impecable. Los equipos que integran Internet de las Cosas (IoT) brindan una excelente experiencia culinaria.

 

  • Dispositivo Emergency Services Network (ESN): Un dispositivo móvil totalmente optimizado para entornos de atención de emergencias, el cual es compatible con la funcionalidad de todos los servicios de emergencia de los distintos operadores y los servicios de voz críticos. Reforzado para el uso en campo, el dispositivo también cuenta con resistencia al polvo y al agua IP68.

 

  • Monitor curvo CJ79 Thunderbolt™ 3 QLED: La familia QLED incursiona en el mundo del gaming a través de una pantalla curva ultra ancha, con relación de aspecto de 21:9 y 34 pulgadas, que ofrece una experiencia de visualización envolvente y cómoda gracias al diseño natural.

 

  • The Frame: Una obra de arte hecha pantalla. A través de la función “Art Mode” incorpora una nueva inspiración para la vida cotidiana al mostrar una de las miles de pinturas famosas que son parte de la colección exclusiva para The Frame, integrándose perfectamente al entorno en que se encuentre, convirtiéndose en un elemento clave para la decoración de interiores.

 

  • VL5/VL3 Wireless Audio Series: Este sistema de audio inalámbrico cuenta con un diseño singular que permite una fácil instalación en la casa y aporta la verdadera esencia de la experiencia de sonido.

 

 

Asimismo, Samsung ganó dos premios Bronze por:

 

  • Galaxy S8/S8+ y Galaxy Note8: La combinación de Infinity Display sin bisel y un diseño curvo simétrico crea una experiencia móvil más envolvente.

 

  • The Frame Visual Identity System: El concepto de integrarse en el hogar comunica claramente el valor real de The Frame para los usuarios.

 

 

Organizados por la Industrial Designers Society of America (IDSA), los premios IDEA tuvieron su primera edición en el año 1980. Las candidaturas de los productos se basan en una evaluación completa de la innovación del diseño, la experiencia del usuario, los beneficios para los clientes, los beneficios para la sociedad y la estética.

Descargar archivo

  • 0.-Wireless-Audio-VIS-1.jpg

  • 2-1.-Dual-Cook-Flex.jpg

  • 2-4.-VL-Wireless-AudioSeries.jpg

  • Silver-CJ79-Thunderbolt-3-QLED-Curved-Monitor.jpg

  • 3-1.-Built-in-Chef-Collection-Cooking-Package.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio