Samsung Electronics presenta en Bett 2023 una pantalla interactiva perfeccionada para la educación

30-03-2023
Share open/close
URL copiada.

Samsung muestra una nueva pantalla interactiva con solución de software para el sector educativo con funciones perfeccionadas de usabilidad y conectividad

 

Samsung Electronics presentó en Londres una nueva pantalla interactiva con funciones perfeccionadas y una potente solución de software en Bett (British Educational Training and Technology) 2023, la exposición de tecnología educativa más grande del mundo. Los más de 30 mil asistentes en Bett pueden explorar el futuro de la educación con la pantalla interactiva Samsung de vanguardia y la aplicación Samsung Whiteboard.

 

La tecnología desempeña un papel fundamental en el aula hoy, y el futuro requiere un conjunto completo de herramientas para ayudar a los maestros y estudiantes a profundizar las conexiones y aumentar la colaboración de una manera familiar y conveniente. Para satisfacer las necesidades cambiantes de los educadores, la tecnología en el aula está volviéndose cada vez más personalizable, rica en funciones e interconectada entre ecosistemas de dispositivos y sistemas operativos (SO). Por esta razón, Samsung está expandiendo su tecnología, servicios y soporte para la educación con el fin de preparar a los maestros para el éxito.

 

Nuestra tecnología educativa está diseñada para equipar a los educadores con las herramientas que necesitan para atraer completamente a los estudiantes y enriquecer la experiencia de aprendizaje en cualquier entorno”, dijo Hoon Chung, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios de Pantallas Visuales en Samsung Electronics. “En Bett, estamos emocionados de mostrar nuestras soluciones de visualización interactiva, demostrando el nivel de usabilidad avanzada e interactividad requerida para el futuro de la educación habilitado por la tecnología”.

 

La presentación de la nueva pantalla interactiva y el software que impulsará las aulas del futuro

 

La nueva pantalla interactiva de Samsung (nombre del modelo: WAC) está disponible para que los asistentes de Bett la experimenten en persona. Ampliando las ofertas más allá de los modelos Flip y Flip Pro que operan en el sistema operativo Tizen, el nuevo modelo WAC aprovecha el sistema operativo Android para brindar una usabilidad intuitiva. La pantalla fácil de usar ayuda a los maestros a personalizar la interfaz de usuario (UI) de su pantalla de inicio, activar varias pantallas y compartir hasta nueve a la vez, independientemente del sistema operativo o dispositivo, y utilizar aplicaciones educativas inteligentes para enriquecer el aprendizaje de los estudiantes. Los usuarios también pueden aprovechar la conectividad Wi-Fi y su Bluetooth integrado.

 

Presentada en modelos de 65, 75 y 86 pulgadas[1], la serie WAC está diseñada para integrarse en cualquier aula. Su conectividad se perfecciona con un puerto USB-C 3 en 1, que habilita una conexión de pantalla sin problemas, control táctil y carga de dispositivos externos (máx. 65W). Además, la función de salida HDMI permite que los profesores compartan contenido en una pantalla más grande, lo que resulta especialmente útil en una sala de conferencias.

 

Con un diseño delgado y fácil de usar, el modelo WAC fue hecho con la importancia de la comodidad y la interactividad en mente. Con IR touch, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de escritura natural, 20 dibujos multitáctiles y un bolígrafo de dos lados para escribir con un color diferente en cada extremo sin cambiar la configuración. El altavoz estéreo frontal, el portalápiz y la empuñadura de la pantalla aumentan la comodidad para un entorno educativo continuo.

 

La solución de administración de dispositivos (DMS) para la serie WAC permite que los usuarios monitoreen y controlen la pantalla en el aula de forma remota al mismo tiempo. La DMS también brinda una función de alerta que envía mensajes de advertencia a la pantalla de forma colectiva en caso de emergencia.

 

Disponible originalmente en el Samsung Flip (nombre del modelo: WMB, WMA, WMR), la aplicación Samsung Whiteboard también será compatible con el modelo WAC. La solución de software ayuda a los educadores a conectarse a dispositivos con sistema operativo Windows, de modo que, incluso después de conectar una PC a la pantalla, se puede experimentar una escritura continua en tiempo real sobre el contenido de la computadora, creando una experiencia dinámica en el aula. Además, es fácil almacenar y compartir contenidos y documentos, así como anotar sobre lo que se muestra en tiempo real, incluso durante una videoconferencia.

 

En Bett, el stand de Samsung estará ubicado en NE31 en ExCeL London del 29 al 31 de marzo de 2023.

 

[1] Los modelos de 65 y 75 pulgadas se lanzarán durante 1H. El modelo de 86 pulgadas se lanzará durante 2H.

Productos > TV & Audio

Descargar archivo

  • Samsung-BETT-2023_PR_dl4.jpg

  • Samsung-BETT-2023_PR_dl1_Whiteboard-App_1.jpg

  • Samsung-BETT-2023_PR_dl5-e1699369856369.jpg

  • Samsung-BETT-2023_PR_main1f.jpg

  • Samsung-BETT-2023_PR_main2.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio