Samsung Electronics presenta en CES sus nuevas líneas de monitores Odyssey, ViewFinity y Smart, que abren la próxima generación de tecnología de visualización

02-01-2023
Share open/close
URL copiada.

La innovadora pantalla curva dual UHD de 57" de Odyssey Neo G9 allana el camino para los monitores de 2023 y más allá

Samsung Electronics anunció hoy que la compañía presentará nuevos modelos en su línea de monitores, ampliando su liderazgo en pantallas visuales para los usuarios. 

 

Las nuevas ofertas en las líneas Odyssey, ViewFinity y Smart Monitor en CES® 2023 ofrecerán una calidad de imagen inigualable y una variedad de características innovadoras para las personas que desean trabajar, jugar y vivir a través de la pantalla de su monitor.

 

Samsung revoluciona la categoría de monitores ultrapanorámicos con el lanzamiento de Odyssey Neo G9, el primer y único monitor del mundo con doble resolución de ultraalta definición. Esta innovación es una muestra del liderazgo de Samsung en el sector al ofrecer la experiencia de juego más envolvente y realista del mercado.

 

Estamos presentando el futuro de los monitores gaming con nuestro Odyssey Neo G9, haciendo que cada juego sea más realista con funciones innovadoras y una calidad de imagen a una nueva escala“, dijo Hoon Chung, Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. “CES es el lugar perfecto para mostrar nuestras innovaciones que pueden llevar no sólo a los gamers, también a los diseñadores gráficos o a los aficionados a la televisión al siguiente nivel, al tiempo que proporcionan experiencias personalizadas a través de una gama de aplicaciones inteligentes integradas.”

 

Odyssey Neo G9: El primer monitor UHD dual del mundo para juegos

 

El monitor para juegos Samsung Odyssey Neo G9 (Nombre del modelo: G95NC) permite a los jugadores ver nuevos niveles de detalle con un campo de visión sin igual. El monitor gaming ofrece por primera vez una resolución de 7.680×2.160 y una relación de aspecto de 32:9 en una sola pantalla.

 

Su pantalla curva 1000R de 57″ utiliza la tecnología quantum mini LED con especificación VESA Display HDR 1000 para ofrecer una imagen superior en cualquier entorno de juego, desde las sombras hasta las escenas con brillo. La pantalla Matte reduce el reflejo de la luz en la pantalla, minimizando las distracciones durante las sesiones de juego más intensas.

 

También cuenta con la primera compatibilidad del mundo con DisplayPort 2.1, que transfiere datos aproximadamente el doble de rápido que el DisplayPort 1.4 utilizado anteriormente. Además, el nuevo DP2.1 permite la compresión sin pérdidas Display Stream Compression (DSC) estándar del sector para transmitir datos sin distorsiones.

 

Odyssey Neo G9 también admite una frecuencia de actualización de 240 Hz, para que los jugadores no se pierdan nada durante las partidas de ritmo rápido.

 

Odyssey OLED G9: Blancos más brillantes, negros más profundos y contraste de color casi infinito

 

Odyssey OLED G9 (número de modelo: G95SC) es la última incorporación a la gama Odyssey, con una doble pantalla curva Quad-HD de 49″ y 1800R, con una relación 32:9. Su iluminación OLED con tecnología de puntos cuánticos controla pixel a pixel, lo que permite una relación de contraste de color casi infinita.

 

El monitor OLED ilumina cada pixel por separado y no depende de una retroiluminación, lo que permite una relación de contraste dinámico de 1.000.000:1 y ofrece RGB real y negro real sin filtros de color.

 

Para disfrutar de un juego fluido, Odyssey OLED G9 también cuenta con un tiempo de respuesta de 0,1 ms y una frecuencia de actualización de 240 Hz para eliminar retrasos y saltos.

 

Odyssey OLED G9 también utiliza aplicaciones de socios como Prime Video, Netflix y YouTube a través de Smart Hub, que permite a los usuarios disfrutar de diversos contenidos extraordinarios utilizando una conexión a Internet, sin necesidad de un PC.

 

También está equipado con Samsung Gaming Hub, una plataforma de streaming de juegos todo en uno que permite a los gamers descubrir y jugar en la nube de socios como Xbox y NVIDIA GeForce Now, sin necesidad de una consola ni de descargar juegos. 

 

ViewFinity S9: Calibración inteligente del color diseñada para profesionales creativos

 

ViewFinity S9 (Número de modelo: S90PC) es la última incorporación de Samsung a su gama de monitores. Presenta por primera vez una pantalla 5K de 27″ y está optimizado para profesionales creativos como diseñadores gráficos y fotógrafos. Su resolución de 5.120 x 2.880 combinada con su amplia gama cromática del 99% DCI-P3, proporciona detalles nítidos y fieles a la realidad, y su precisión cromática promedio Delta E 2[1] también produce una representación clara y precisa del color, incluso en entornos visuales complicados o llenos de matices.

 

El motor de calibración del color integrado en el monitor garantiza la precisión del color y el brillo de la pantalla, lo que permite a los usuarios ajustar el balance de blancos, la gamma y el balance de color RGB para obtener una precisión perfecta con sus smartphones a través de la aplicación Samsung Smart Calibration. La pantalla Matte limita el reflejo de la luz y los brillos para minimizar las distracciones mientras se trabaja.

 

Los usuarios pueden conectar cámaras y otros dispositivos al monitor a través de conexiones USB-C y Thunderbolt 4 para transferir fácilmente archivos gigantescos de videos de alta resolución u otros conjuntos de datos de gran tamaño desde dispositivos de almacenamiento a su PC. La serie ViewFinity S9 viene con una cámara 4K SlimFit y es compatible con videoconferencias nativas a través de apps que se incluyen en Samsung Smart Hub.

 

Smart Monitor M8: Unir productividad, entretenimiento y vida personal

 

Smart Monitor M8 (Número de modelo: M80C) cuenta con un diseño elegante y delgado y ahora viene en un nuevo tamaño de 27″ además del tamaño existente de 32″, ambos con resolución 4K. Viene en cuatro opciones de color que permiten que este monitor combine en cualquier habitación: azul claro, verde primavera, rosa atardecer o blanco cálido.

 

El soporte de altura ajustable con soporte de inclinación ofrece a los usuarios el mejor ángulo. La pantalla ahora puede girar 90 grados, lo que ayuda a los usuarios a ver documentos extensos con menos desplazamiento. También cumple con los estándares de compatibilidad de montaje VESA para ayudar a ahorrar espacio y mantener un entorno sin desorden.

 

Smart Monitor M8 puede conectar, controlar y gestionar cientos de dispositivos conectados compatibles a través del SmartThings Hub integrado, incluyendo luces, cámaras, timbres, cerraduras, termostatos y mucho más. Samsung planea ampliar las opciones y uso de los dispositivos mediante la compatibilidad con la función Matter y y los estándares de Home Connectivity Alliance a partir de este año

 

La función de control del mouse se añadió a muchas de las aplicaciones extraordinarias del Smart Monitor, incluyendo SmartThings y Smart Hub, para un nuevo nivel de control conveniente sin un control a distancia.

 

Los usuarios pueden utilizar el Smart Monitor M8 para obtener acceso instantáneo a Prime Video, Netflix, YouTube y otros servicios extraordinarios a través de Smart Hub. También pueden acceder fácilmente a Samsung Gaming Hub, la plataforma de streaming de juegos todo en uno.

 

La nueva función My Contents proporciona a los usuarios información útil de un vistazo. Cuando el monitor está en modo de espera y detecta un smartphone registrado a través de Bluetooth de baja potencia, muestra en la pantalla las fotos personalizadas del usuario, su agenda y mucho más. El monitor vuelve al modo de espera cuando el teléfono se aleja del alcance.

 

La cámara SlimFit integrada en el Smart Monitor M8 fue mejorada con resolución 2K y funciona con aplicaciones de videoconferencia.

 

Además, el Smart Monitor M8 también está protegido por Samsung Knox Vault, que cifra los datos personales y mantiene los archivos y la información almacenados aislados del sistema operativo principal del dispositivo para protegerlo de ataques.

 

*El contenido fue actualizado el 4 de marzo de 2024 para proporcionar información más precisa.
[1] Delta E es la métrica de cálculo estándar que correlaciona el juicio visual humano de las diferencias entre dos colores percibidos. La precisión del color Delta E 2 significa una reproducción del color superior y precisa, logrando una diferencia de color mejor de lo que el ojo puede ver.

Productos > IT

Descargar archivo

  • CES-Monitor-Lineup_PR_dl1_2023-Monitor-Full-lineups.jpg

  • CES-Monitor-Lineup_PR_dl6_Odyssey_Neo_G9.jpg

  • CES-Monitor-Lineup_PR_dl7_Odyssey_OLED_G9.jpg

  • CES-Monitor-Lineup_PR_dl8_Viewfinity_S9.jpg

  • CES-Monitor-Lineup_PR_main2.jpg

  • CES-Monitor-Lineup_PR_main3.jpg

  • CES-Monitor-Lineup_PR_main1.jpg

  • CES-Monitor-Lineup_PR_main4.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio