Samsung Electronics se une con NEXON para presentar el primer juego del mundo con tecnología HDR10+ GAMING:’The First Descendant’

21-08-2023
Share open/close
URL copiada.

HDR10+ GAMING brinda una experiencia de juego superior, lo que permite una configuración automática del modo de visualización HDR con baja latencia y soporte de frecuencia de actualización variable

 

Samsung Electronics, líder mundial en la industria de pantallas visuales, anunció el lanzamiento del primer videojuego del mundo con el estándar High Dynamic Range (HDR) 10+ GAMING, creado por HDR10+ Technologies LLC. El nuevo juego, “The First Descendant”, fue desarrollado por NEXON y se presentará en la Gamescom 2023.

 

Estamos encantados de unir fuerzas con NEXON, un verdadero pionero en el mundo de los videojuegos, para presentarle al público el primer título a nivel mundial con HDR10+ GAMING: ‘The First Descendant‘”, dijo Seokwoo Jason Yong, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. “Esto es un hito en el mundo de los videojuegos que va más allá del mero avance tecnológico; representa el compromiso continuo de Samsung para mejorar la experiencia de juego a medida que evoluciona la tecnología”.

 

La tecnología HDR10+ GAMING marca el comienzo de una nueva era en los videojuegos

HDR10+ GAMING brinda a los gamers la mejor experiencia de juego HDR a través de colores, contraste y brillo más profundos. También permite una representación más exacta de los detalles en sombras oscuras y escenas brillantes, lo que posibilita a los usuarios introducirse plenamente en la aventura del juego.

 

HDR10+ GAMING permite una experiencia optimizada que elimina la molestia de tener que ajustar numerosas configuraciones manuales. Además, ofrece una jugabilidad mejorada con respuestas casi instantáneas a través de la baja latencia y del soporte de frecuencia de actualización variable. Con todo esto, el estándar brinda a los desarrolladores, herramientas que garantizan experiencias de juego HDR consistentes y confiables en todas las pantallas HDR10+ GAMING.

 

“The First Descendant” es el primer título que aprovechará por completo el estándar HDR10+ GAMING. Está configurado para proporcionar a los gamers una de las experiencias de juego HDR más receptivas, precisas y ágiles hasta la fecha.

 

Con adopción e innovación global, HDR10+ continúa expandiéndose

Samsung cofundó HDR10+ Technologies LLC en 2018 para proporcionar un estándar de metadatos dinámicos abierto y libre de derechos de autor en la industria. El ecosistema HDR10+ ahora ha crecido hasta tener 155 socios y más de 7000 dispositivos certificados, incluyendo pantallas Smart TV, monitores, proyectores, celulares, tabletas, decodificadores y más.

 

Esta colaboración con NEXON refuerza el compromiso inquebrantable de Samsung de brindar experiencias visuales superiores que van más allá del entretenimiento y del consumo en los medios de comunicación. Los últimos monitores gamer y la línea de pantallas Smart TV de Samsung[1] también son compatibles con el estándar HDR10+ GAMING, lo que refuerza aún más el liderazgo de la compañía en la industria de los videojuegos.

 

Al adoptar el HDR10+ GAMING, estamos dando vida a los juegos de una manera que antes no era posible”, dijo Hyun Kim, vicepresidente ejecutivo y director adjunto del desarrollo comercial de NEXON. “Esta asociación con Samsung también está elevando el nivel en los juegos HDR, y estamos entusiasmados de marcar el comienzo de este nuevo estándar de calidad de imagen en los videojuegos”.

 

La beta abierta de “The First Descendant” comenzará el 19 de septiembre, lo que permitirá a los gamers de todo el mundo[2] experimentar de primera mano una manera de jugar HDR más realista.

 

Para obtener más información sobre la tecnología HDR10+, visita https://hdr10plus.org/

 

 

[1] HDR10+ GAMING es compatible con monitores Samsung (serie Odyssey 7 y superior) y modelos de TV (serie Q70 y 120 Hz superior) desde su lanzamiento en 2022.
[2]  No disponible en China.

Productos > TV & Audio

Descargar archivo

  • HDR10-GAMING_dl1.jpg

  • HDR10-GAMING_dl2.jpg

  • HDR10-GAMING_dl3.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio