Samsung Electronics y los Mets de Nueva York hacen un home run al presentar la tecnología LED para exteriores más novedosa y brillante en el Citi Field

01-05-2023
Share open/close
URL copiada.

Presentado en el evento de los Mets "What's New at Citi Field", el nuevo marcador de doble cara del centro del campo incorpora una tecnología innovadora que pretende reinventar la experiencia de los aficionados al béisbol en el estadio.

Samsung Electronics America y los Mets de Nueva York hicieron historia en el deporte con la instalación del mayor marcador de todos los estadios de béisbol profesionales. Los aficionados pueden ver de primera mano el tablero de video de doble cara mejorado y totalmente actualizado en el centro del campo, que cuenta con una pantalla LED de 17,400 pies cuadrados en la parte delantera y 6,900 pies cuadrados en la parte posterior. Desde el otoño de 2022, Samsung ha instalado más de 29.800 pies cuadrados de nuevos LED en el Citi Field .

 

 

Presentado por primera vez en el evento What’s New at Citi Field de los Mets el 23 de marzo, los asistentes pudieron echar un vistazo a lo que los aficionados pueden ver esta temporada. El marcador es el punto culminante de las múltiples mejoras en la pantalla digital en todo el estadio, proporcionando a los aficionados una experiencia de visualización de última generación. Mientras los aficionados disfrutan de las nuevas experiencias introducidas en todo el estadio, el nuevo marcador les garantiza que no se perderán ni un momento de la acción que tiene lugar en el campo.

 

Como punto de referencia emergente de Nueva York, el Citi Field continúa diferenciándose con la integración de tecnología de visualización de vanguardia que mejora la experiencia de los aficionados en el estadio“, dijo James Fishler, Vicepresidente Senior de la División de Pantallas y Entretenimiento en el Hogar de Samsung Electronics America. “Samsung es un socio orgulloso de los Mets y con la instalación de la primera pantalla LED de doble cara de su clase, estamos muy contentos de ayudar a la franquicia a alcanzar el siguiente nivel de innovación tecnológica en el deporte profesional.”

 

El nuevo marcador del Centerfield da vida al Citi Field

Desde su asociación en 2021, Samsung ha trabajado con los Mets para transformar el Citi Field en el estadio profesional más avanzado tecnológicamente. La transformación digital de varios años incluyó el despliegue de más de 1,300 pantallas LFD y varias pantallas LED Outdoor nuevas el año pasado, con un total de más de 15 millones de pixeles. La segunda fase de instalaciones, que estuvo plenamente operativa el día de la inauguración, el 6 de abril, cuenta con varias pantallas nuevas en el campo exterior, incluido el nuevo marcador del centro del campo, lo que aumentará el número total de pixeles en el Citi Field a 40 millones. Además del marcador del centro del campo, los aficionados de los Mets verán mejoras en las pantallas de todos los rincones del estadio, incluida la señalización exterior, los menús digitales de las concesiones y mucho más.

 

La innovadora tecnología de Samsung en el Citi Field ampliará el estándar de lo que los aficionados esperan al entrar en los mejores estadios del país. Durante un período de dos años, hemos transformado un entorno de señalización que antes era estático en una experiencia totalmente digital“, dijo David Phelps, vicepresidente de gestión de productos de la división de pantallas de Samsung Electronics America. “Al trabajar con los Mets, hemos sido capaces de ampliar los límites de lo que es posible ofreciendo experiencias más creativas y únicas para su base de fans“.

 

La nueva tecnología LED también permite oportunidades para la publicidad DOOH (Digital Out-of-Home) mediante la transformación de pantallas una vez estáticas en un lienzo en blanco de creatividad. El marcador ofrece configuraciones casi ilimitadas para que los anunciantes se diferencien de la competencia y ofrezcan experiencias visuales totalmente nuevas a los aficionados. Con la capacidad de aceptar múltiples formas de contenido, la pantalla dinámica ayuda a fomentar la economía local, proporcionando a los propietarios de negocios una solución asequible para anunciarse en el Citi Field. La parte trasera del marcador de doble cara alcanza una altura tal que es visible desde la autopista, lo que ofrece otra oportunidad de aumentar los ingresos por patrocinio y publicidad, así como de informar y emocionar a los aficionados que esperan entrar en el estadio para unirse a la acción.

 

 

Entretenimiento envolvente para todos los aficionados

El tablero principal de video LED del Citi Field es sustancialmente el marcador más grande de todos los estadios de béisbol profesionales y más de tres veces más grande que el anterior marcador del centro del campo del Citi Field. La amplia pantalla de video de alta definición de 17,400 pies cuadrados garantiza que, independientemente de dónde se encuentren los aficionados en el estadio, no se perderán la acción dentro o fuera del campo. Incluyendo la nueva pantalla mejorada en la parte posterior, el marcador del centro del campo cuenta con más de 24,000 pies cuadrados de señalización LED y más de 13 millones de pixeles, junto con una pantalla de alta resolución de 10 mm de pixeles para mejorar la experiencia de los aficionados en el estadio. Tanto los equipos en las bancas como los aficionados en las gradas pueden ver repeticiones instantáneas en 4K, la acción del partido de cerca, estadísticas de juego, actualizaciones interactivas y mucho más.

 

Las mejoras tecnológicas de última generación de Samsung en el Citi Field subrayan nuestro objetivo de ofrecer las mejores experiencias de su clase a nuestros aficionados“, dijo Mark Brubaker, Director de Tecnología de los Mets de Nueva York. “La calidad de estas mejoras no sólo proporcionará a nuestros fans visitas más inmersivas y memorables al estadio, sino que también posiciona a Citi Field como pionero en la industria.”

 

La transformación digital del emblemático estadio demuestra cómo la tecnología de visualización actual puede integrarse perfectamente en los estadios e introducir ofertas interactivas únicas para los aficionados. Construidas para el futuro, las mejoras tecnológicas de Samsung en el Citi Field crean un entorno interactivo para todas las generaciones de aficionados al béisbol que viajan al estadio.

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio