Samsung Electronics y Prime Video dan vida en 8K a “El señor de los anillos: Los anillos de Poder”

25-08-2022
Share open/close
URL copiada.

La colaboración ofrece contenido exclusivo de 8K y acceso anticipado a los televisores y pantallas Samsung Neo QLED 8K con detalles sorprendentes desde salaS de proyección hasta salas de estar

 

Samsung Electronics, el fabricante de televisores líder en el mundo durante 16 años consecutivos anunció una colaboración con Prime Video que ofrece a los fans la oportunidad de experimentar contenido exclusivo en 8K de la serie tan esperada El Señor de los anillos: Los anillos de Poder solo en las pantallas de última generación de Samsung.

 

Antes del estreno de la serie el 2 de septiembre en Prime Video, los veteranos fans de Tolkien y los recién llegados tendrán acceso anticipado a contenido exclusivo solo con Samsung. En la ciudad de Nueva York, Samsung realizó un evento exclusivo de proyección de adelantos de 25 minutos de los dos primeros episodios de la serie en su muro de video LED de tres pisos en Samsung 837, su centro de experiencia premium. A partir de esta semana, la creatividad dinámica de la serie debutará en las emblemáticas pantallas LED de Samsung de Times Square en la ciudad de Nueva York, Piccadilly Circus en Londres y Piazza del Duomo en Milán.

 

Samsung será el primero en ofrecer contenido de la serie en resolución 8K a través de un vistazo personalizado con escenas exclusivas. Los espectadores tendrán la oportunidad de experimentar el viaje épico con una profundidad y detalle inimaginables en los televisores Samsung Neo QLED 8K y las pantallas Micro LED 8K “The Wall”. Próximamente se anunciarán las oportunidades para que los fans accedan al tráiler exclusivo en 8K.

 

“Colaboraciones como esta marcan un hito importante en llevar 8K –la tecnología de visualización más premium— a la vanguardia para los espectadores”, dijo Simon Sung, Vicepresidente Ejecutivo y Head del Equipo de Ventas y Marketing de los Negocios de Pantallas Visuales en Samsung Electronics. “Por primera vez, los fans pueden experimentar las impresionantes imágenes de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder en los televisores Samsung Neo QLED 8K”.

 

Al considerar cómo sumergir a nuestros fanáticos globales en el mundo de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, la tecnología excepcional y las pantallas de Samsung se sienten como una combinación natural”, dijo Andrew Bennett, Vicepresidente de Asociaciones Globales de Dispositivos en Prime Video. “La profundidad, los detalles y la increíble pasión de Samsung por las series nos han embarcado en un increíble viaje juntos, uno que no podemos esperar a que el público experimente”.

 

Líder del desarrollo de tecnología de pantalla 8K, los televisores de la serie Neo QLED 8K de Samsung ofrecen la experiencia de entretenimiento en el hogar más inmersiva disponible en la actualidad. Ya sean las impresionantes vistas de Moira, los majestuosos bosques de Lindon, la capital de los elfos, o la impresionante isla del reino de Númenor, los fanáticos pueden experimentar la Segunda Era de la Tierra Media en una resolución impecable de 8K gracias al Neural Quantum Processor 8K de Samsung mientras están envueltos en la acción gracias a Dolby Atmos y Object Tracking Sound, una tecnología de Samsung que sigue la acción en la pantalla.

 

Para obtener más detalles, visita www.samsung.com.

 

 

Sobre El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de Prime Video trae a las pantallas por primera vez las heroicas leyendas de la fabulosa historia de la Segunda Era de la Tierra Media. Este drama épico se desarrolla miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, de J.R.R Tolkien, y llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos alcanzaron la gloria y cayeron en ruinas, los héroes improbables fueron puestos a prueba, la esperanza pendulaba del hilo más fino y el mayor villano que alguna vez surgió de la pluma de Tolkien amenazó cubrir todo el mundo en la oscuridad. Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de Lindon, la capital de los elfos, pasando por la impresionante isla del reino de Númenor, hasta los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes crearán legados que vivirán mucho tiempo después que se hayan ido.
Puedes encontrar más información sobre El Señor de los Anillos en: www.amazon.com/lotr.

Productos > TV & Audio

Descargar archivo

  • Lord_of_the_Rings_PR_main2.jpg

  • Lord_of_the_Rings_PR_main1.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio