Samsung es reconocida como la marca de mayor confianza en la categoría “Smartphone 2022” por Reader´s Digest México

28-09-2022
Share open/close
URL copiada.

Samsung México día a día se mantiene a la vanguardia y se preocupa por fabricar los mejores smartphones para los usuarios de la marca. Este esfuerzo constante ha sido premiado con el primer lugar de la categoría “Teléfono celular / Smartphone” por segundo año consecutivo en el evento ‘Marcas de Confianza 2022’ de Reader´s Digest México. 

 

Sang Jik Lee, Presidente de Samsung Electronics México

 

 

El reconocimiento se realizó el 22 de septiembre en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México, al cual asistió Righel Guizar, Head de Ventas para la División de Mobile eXperience (MX) de Samsung Electronics México, quién subió al escenario a recibir el reconocimiento.

 

Righel Guizar, Head de Ventas para la División de Mobile eXperience (MX) de Samsung Electronics México

 

“Para todos los que conformamos Samsung México es un orgullo recibir este tipo de reconocimientos. La confianza de los consumidores es un elemento clave que hace grande a una empresa, pues demuestra la garantía de la decisión correcta cuando se tienen múltiples opciones en un mercado tan competido”, comentó Righel Guizar al recibir el reconocimiento. “Nos llena de emoción sentir y ver reflejada la confianza y cariño que los mexicanos han tenido hacia nuestra marca y productos.”

 

Desde 2010, este evento se organiza para premiar diferentes categorías de productos, servicios, medios de comunicación y figuras públicas que han logrado ganarse la confianza de los consumidores mexicanos. Se trata de un proceso que involucra una rigurosa evaluación del público y una estricta metodología.

 

Es el segundo año consecutivo en el que Samsung es reconocida como la marca de mayor confianza en la categoría “Teléfono celular / Smartphone” por Reader´s Digest México, lo que representa una prueba de que los consumidores mexicanos reconocen la calidad, innovación, precios competitivos y el servicio al cliente de la marca.

 

Righel Guizar, Head de Ventas para la División de Mobile eXperience (MX) de Samsung Electronics México

 

Según datos de The CIU (The Competitive Intelligence Unit), Samsung es líder en el sector de smartphones en México desde hace siete años, con una participación de mercado de 31.6% en el segundo trimestre de 2022.

 

 

El portafolio de smartphones de Samsung tiene presente las necesidades de los mexicanos, por lo que pone a su disposición diferentes gamas que se adaptan al estilo de vida único de las personas. De igual forma, también busca ampliar la accesibilidad a la nueva red 5G, recientemente lanzada en México, con dispositivos en cada una de las series de la marca (S, Z, A y M) para adaptarse al presupuesto y las necesidades de los usuarios mexicanos. 

 

 

Samsung continuará trabajando para seguir siendo una de las marcas con más confianza de los mexicanos, con productos innovadores de calidad y un servicio al cliente que vaya más allá de la venta y que siempre esté cerca de cada usuario. 

Descargar archivo

  • S-4.jpg

  • 49631e70-e609-4165-8aca-af0008f063a6.jpg

  • S-15.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio