Samsung es reconocido por GC Powerlist por tener una de las mejores áreas legales de México

20-04-2018
Share open/close
URL copiada.

Desde hace 30 años, GC Powerlist, realiza el análisis “The Legal 500”, en donde se identifican dentro de las empresas participantes las áreas corporativas de legal que proporcionen un modelo de trabajo empresarial sobresaliente a través de estructuras que conlleven a la innovación, y que -a nivel interno- impulsen el negocio y la productividad.

 

A través de GC Powerlist México, se realiza un sondeo con la participación de asesores que identifican abogados experimentados y destacados, los cuales son integrados a una lista que se evalúa para nominar a los más influyentes en los negocios para posteriormente ser premiados.

 

 

En 2017, Samsung Electronics fue reconocido dentro de GC Powerlist al integrar uno de los mejores equipos de legal en México. Esto, gracias a una excepcional área que destacó por su conocimiento, profesionalismo e implementación de prácticas y avances tecnológicos, que agregaron indescriptible valor dando soporte a una empresa que generó más de $2.5 mil millones de dólares de ventas en el año.

 

 

Para la edición 2018 de GC Powerlist, Daniel Pérez Cirera Santacruz, Director Senior Jurídico de Compliance y Relaciones con Gobierno de Samsung Electronics México, quien se ha destacado por su liderazgo, especialización, pensamiento analítico y capacidad de negociación dentro de la compañía, fue el encargado de recibir el apreciable reconocimiento que de nuevo subraya el excepcional trabajo de toda el área legal.

 

Al respecto de este reconocimiento, Daniel Pérez Cirera comentó: “Samsung Electronics es una compañía que exige excelencia en todos sus procesos, al ser una empresa líder en el mercado, necesitamos no solo tener productos innovadores sino también procesos que fortalezcan alianzas y conlleven a mejorar las distintas áreas de negocio. Trabajamos continuamente para alcanzar estos logros y lo seguiremos haciendo a fin de mantener el nivel de calidad y respuesta que hoy hemos logrado, y los cuales han contribuido de manera sustancial al posicionamiento de la compañía dentro del mercado.”

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Corporativo

Corporativo > Tecnología e Innovación

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio