Samsung estrena campaña “Join the Flip side” en América Latina

07-09-2022
Share open/close
URL copiada.

Samsung Electronics estrena hoy, 07 de septiembre, su nueva campaña de marketing global “Join the Flip side” en toda América Latina, en la que los consumidores podrán ver el video principal de la campaña en todas nuestras plataformas digitales. Esta iniciativa forma parte de la estrategia de lanzamiento del nuevo smartphone plegable de Samsung: Galaxy Z Flip4, que se lanzará oficialmente en México el 9 de septiembre.

 

 

Proyectado para resaltar las ventajas de un teléfono Flip, el video juega con el hecho de que una cantidad inesperada de objetos cotidianos realmente funcionan mejor con su capacidad para plegarse. Libros, lentes, cuadernos, sillas, y más: este smartphone es simplemente la incorporación más reciente a esta larga lista.

 

En el video principal de la campaña, se embarca una trayectoria que sigue a una niña que está indecisa, y aunque nota que hay objetos plegables a su alrededor, todavía tiene la idea de que su teléfono anterior es mejor. Finalmente se da cuenta de que el nuevo Samsung Galaxy Z Flip4 es lo mejor para ella.

 

“Join the Flip side” fue diseñada por Samsung en Corea, como una campaña de marketing global. En México, ya se puede ver en todas nuestras redes sociales incluyendo YouTube y Facebook, entre otras.

 

 

Samsung Galaxy Z Flip4 mejora las funciones favoritas de nuestros usuarios, convirtiéndolo en la mejor herramienta para la expresión personal. Su diseño compacto tipo clamshell ofrece experiencias únicas que permiten que los usuarios graben videos con manos libres o capturen selfies grupales completas en varios ángulos al plegar parcialmente  Galaxy Z Flip4.

 

Otra ventaja de Galaxy Z Flip4 es que está diseñado para funcionar realmente con manos libres, para hacer más sin tener que abrir el teléfono. Realizar llamadas, responder mensajes de texto e incluso controlar otros dispositivos inteligentes como Smart TVs, aires acondicionados o luces del hogar, si están conectados a la aplicación Samsung SmartThings, todo desde la Pantalla de Cubierta.

 

Obtén más información sobre el nuevo Samsung Galaxy Z Flip4 https://www.samsung.com/mx/smartphones/galaxy-z-flip4/

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio