Samsung Galaxy Buds Live, ideales para escuchar música y podcasts con Spotify

02-12-2020
Share open/close
URL copiada.

 

Nuestros artistas preferidos, nuestro podcast predilecto y las canciones que más escuchamos como cada año, una vez más Spotify nos acaba de brindar nuestro resumen anual. Ahora más que nunca hemos experimentado la importancia de la música y Samsung tiene los wearables perfectos para llevar esta experiencia a un nuevo nivel. 

 

Combinando comodidad, diseño sofisticado y tecnología de audio de vanguardia, los audífonos Samsung Galaxy Buds Live ofrecen una experiencia premium para escuchar música y podcasts. Al reforzar su alianza con Spotify, Samsung garantiza una integración perfecta entre sus dispositivos y la aplicación de streaming. De esta manera, además de ofrecer un sonido envolvente y de alta calidad, Galaxy Buds Live integra funciones útiles para mejorar la experiencia del usuario.

 

 

Los toques personalizables de Buds Live permiten a los usuarios mantener el control: uno solo puede reproducir o pausar la música; uno doble puede saltar a la siguiente pista o responder una llamada telefónica; uno triple reproduce la canción anterior y mantener el toque se puede personalizar para cualquier otra acción que los usuarios quieran.

 

La personalización de la función Touch and hold con Spotify te permite seguir escuchando tu podcast o canción favorita al instante con un solo toque; también puedes iniciar la aplicación y comenzar a escuchar tu música o podcast donde los dejaste. Por si fueras poco, si “tocas y mantienes presionado” una vez más, Spotify puede recomendar listas de reproducción.

 

Además de estas prácticas funciones,  Samsung Galaxy Buds Live está integrado por un potente sistema de tres micrófonos y tecnología de cancelación activa de ruido, desarrollada especialmente para auriculares de tipo abierto. De esta manera, puedes disfrutar de tu música o seguir tus podcasts favoritos con una experiencia aún más inmersiva.

 

¹ Debes iniciar sesión en Spotify. Requiere suscripción. La disponibilidad del servicio Spotify puede variar según el país. Spotify solo es compatible con dispositivos que tienen la versión 8.5.62 o posterior.

Descargar archivo

  • portada_041504.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio