Samsung Galaxy S22 Ultra ofrece la máxima experiencia premium de la serie S hasta el momento

09-02-2022
Share open/close
URL copiada.

Con la mejor cámara, rendimiento y conectividad en un smartphone Galaxy, Galaxy S22 Ultra reinventa la experiencia móvil al integrar las funciones favoritas de los fanáticos de las series Note y S

 

Samsung Electronics presentó el nuevo Galaxy S22 Ultra, que fusiona lo mejor de dos legados de smartphones: la potencia inigualable de la serie Note y la cámara y el rendimiento de nivel profesional de la serie S, todo para establecer una nueva referencia para la gama premium. Con S Pen incorporado, funciones avanzadas de Nightography y video, además de una batería que dura más de un día, Galaxy S22 Ultra es el dispositivo Ultra más poderoso creado por Samsung.

 

En Samsung, nos esforzamos constantemente por elevar el nivel de nuestros dispositivos premium”, dijo TM Roh, Presidente y Líder de Negocios MX (Mobile eXperience) de Samsung Electronics. “Galaxy S22 Ultra retoma la amada funcionalidad de Galaxy Note y los aspectos más celebrados de la Serie S y los fusiona para una experiencia móvil verdaderamente única. Este es un salto hacia adelante en la tecnología móvil, que establece una nueva referencia para lo que un smartphone puede ser”.

 

Desde capacidades de creatividad y productividad hasta potencia y rendimiento, Galaxy S22 Ultra lleva todo lo que es apreciado de la experiencia Note a la Serie S, incluyendo su exclusivo S Pen. Además, se une a la nueva serie de dispositivos Galaxy S —Galaxy S22 y S22+—, para ofrecer las innovaciones de estos nuevos dispositivos con funciones adicionales para brindar lo mejor de la serie S.

 

 

El smartphone de la serie S más poderoso de Samsung hasta la fecha

Por primera vez, el favorito de los fans, S Pen se integra a un dispositivo de la serie S y se trata del más rápido y con mayor capacidad de respuesta que jamás hayamos creado. Con un 70% menos de latencia [1], se puede escribir y dibujar de forma más natural en la gran pantalla de S22 Ultra y explorar aplicaciones de nuevas formas.

 

Con S Pen, S22 Ultra se convierte en más que un teléfono, pues adopta el legado de Note y abre nuevas posibilidades para ser creativo y finalizar más tareas, por lo que el resultado es una experiencia móvil como ninguna otra.

 

Con lentes de cámara integrados de forma continua al elegante marco de metal, que crea un efecto de espejo, Galaxy S22 Ultra representa la apariencia y la sensación más premium de Samsung. El lujoso acabado de cristal y mate agrega un toque elegante a su diseño reinventado, que se complementa con los icónicos ángulos de Galaxy Note, todo en un diseño optimizado. 

 

 

Galaxy S22 Ultra estará disponible en cuatro opciones de color inspiradas en la naturaleza, que incluyen: Phantom Black, Phantom White, Green y, el nuevo Burgundy [2].

Capturar impresionantes fotos y videos de día o de noche

Con Galaxy S22 Ultra se pueden capturar imágenes dignas de publicarse al instante con cualquier iluminación. Las funciones avanzadas de Nightography, disponibles en toda la familia de dispositivos S22, permiten capturar videos nítidos y claros en la cámara delantera y en la trasera, ya sea que se esté grabando durante el día o la noche. S22 Ultra cuenta con un sensor de píxeles de 2.4um –el más grande de Samsung–lo que permite que los lentes de su cámara capturen más luz y datos, y con lo que se optimiza la iluminación y los detalles de los videos. Además, el lente Super Clear Glass avanzado de S22 Ultra ayuda a tomar videos nocturnos más fluidos y claros sin destellos. Mientras que la función de video Auto Framing garantiza que la cámara siempre capturará exactamente a quien se desea, ya sea a una o diez personas. [3]

 

Con un zoom que te acercará 100 veces más a la acción [4], Galaxy S22 Ultra no solo tiene la cámara más poderosa de Samsung, también la más inteligente. Con nuevas funciones de IA —como el Modo Retrato— Galaxy S22 Ultra fue diseñado para que cada foto parezca profesional. Además, las potentes capacidades de cámara inteligente hacen que el teléfono realice el trabajo pesado, por lo que siempre se capturarán fotos y videos sorprendentes con cualquier tipo de iluminación.

 

Ya sea un fotógrafo principiante o profesional, Galaxy S22 Ultra brinda todas las herramientas que se necesitan para tomar una fotografía hermosa en todo momento. Al igual que Galaxy S22 y S22+, Galaxy S22 Ultra ofrece acceso exclusivo a la aplicación Expert RAW [5], que cuenta con un conjunto completo de herramientas de edición en la cámara que brindan una experiencia similar a la de una DSLR y permiten un control más creativo. 

 

Con la capacidad de guardar fotos en formato RAW de hasta 16bits, se puede tener más control sobre la edición con más datos en las imágenes. Por si fuera poco, al igual que una cámara DSLR, se puede aclarar u oscurecer las fotos con la configuración ISO y la velocidad del obturador, ajustar el balance de blancos para hacer que la imagen sea más cálida o fría y enfocar manualmente el sujeto deseado para que las tomas se vean exactamente como se desean.

 

Potencia y rendimiento sin límites

Galaxy S22 Ultra fue diseñado para días de trabajo más productivos, pues es parte de la primera serie Galaxy S equipada con el último procesador de 4nm, que impulsa el procesamiento de Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático más avanzado de Samsung. También cuenta con Wi-Fi 6E, hasta dos veces más rápido que Wi-Fi 6 [6], lo que significa que se puede disfrutar de un rendimiento inigualable en todas las aplicaciones más utilizadas; ya sea que se esté jugando, realizando un streaming o trabajando [7]. Todo este poder es alimentado por su poderosa batería, que brinda más de un día completo de uso con cada carga [8]. S22 Ultra también permite una carga superrápida de 45W, por lo que se pueden grabar 54 minutos de video o ver cuatro episodios de una serie después de una carga de 10 minutos [9]. Así, es posible trabajar, jugar, ver videos y más con la potencia que siempre mantendrá conectados a los usuarios.

 

Ya sea que se esté viendo contenido o creando el propio, la pantalla inmersiva de 6,8 pulgadas [10] Dynamic AMOLED 2X adaptable de 120Hz de Galaxy S22 Ultra hace que todo cobre vida con detalles sorprendentes y más brillantes que nunca con un brillo máximo de 1750 nits [11]. Además, la tecnología Vision Booster hace que la pantalla ajuste el brillo de manera inteligente a lo largo del día, para asegurar que se obtenga la mejor visualización posible del contenido, incluso bajo la luz del sol.

 

Como parte de nuestro compromiso de brindar la mejor experiencia y rendimiento móvil posible, toda la serie Galaxy S22 contará con el respaldo de hasta cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo Android [12]. Con lo que ahora millones de usuarios Galaxy pueden aumentar aún más el ciclo de vida de su smartphone sin perder lo más reciente en seguridad, productividad y otras funciones nuevas e interesantes. Samsung ampliará este esfuerzo en toda la línea de productos para garantizar que se ofrezca soporte completo en todo su ecosistema Galaxy.

 

Seguridad en la que se puede confiar

La serie Galaxy S22 está protegida por la poderosa plataforma de seguridad Knox Vault de Samsung, que incluye un procesador seguro y una memoria que aísla por completo los datos confidenciales, como las contraseñas, datos biométricos o claves Blockchain del sistema operativo principal del teléfono. De igual forma, el panel de privacidad y el indicador de One UI facilitan ver qué aplicaciones están accediendo a los datos personales y a la cámara, para que se pueda decidir si se concede o se rechaza el permiso a cada aplicación. La serie Galaxy S22 también presenta varias funciones de seguridad nuevas, incluyendo la micro arquitectura ARM, que evita los ataques cibernéticos dirigidos al sistema operativo y a la memoria.

 

Además, la serie Galaxy S22 ofrece Samsung Wallet [13], una experiencia conectada, conveniente y segura para facilitar la vida cotidiana. Samsung Wallet combina el pago digital, las identificaciones, las llaves y la gestión de activos en una sola herramienta para simplificar la rutina, desde mostrar la identificación de estudiante hasta reunir documentos de viaje antes de un vuelo.

 

Conectado con el ecosistema Galaxy

Junto con la nueva serie S22, Samsung también presenta una nueva línea de tabletas y un conjunto de funciones actualizadas para Galaxy Watch4, con lo que los usuarios de Galaxy podrán mantenerse conectados en todos los aspectos de su vida. Creada para una nueva era de conectividad, Galaxy Tab S8 —que incluye Tab S8, Tab S8+ y Tab S8 Ultra— es la línea de tabletas más versátil de Samsung, creada y diseñada para satisfacer las necesidades cambiantes de quienes trabajan, estudian, juegan y crean.

 

 

Disponibilidad local

A partir del 25 de febrero de 2022, Galaxy S22 Ultra estará disponible en mercados selectos, en versiones de operadores y desbloqueado por Samsung, a través de Samsung.com, tiendas y minoristas en línea. El dispositivo estará disponible en los siguientes colores y opciones de memoria [14]:

 

  • Galaxy S22 Ultra: Phantom Black, Phantom White, Green y Burgundy en modelos de 128GB, 256GB, 512GB y 1TB con 8GB y 12GB de RAM

 

Para obtener más información sobre Galaxy S22 Ultra, por favor visita: 

http://www.samsungmobilepress.com o news.samsung.com/mx/galaxy-unpacked-2022.

 

Especificaciones

Galaxy S22 Ultra
Pantalla 6.8” Edge QHD+Pantalla Dynamic AMOLED 2X

Frecuencia de refresco súper fluida de 120 Hz (1~120 Hz)

Velocidad de muestreo táctil de 240 Hz en el modo de juego

Vision Booster

Eye Comfort Shield

* Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla de Galaxy S22 es de 6,8″ en el rectángulo completo; el área visible real es menor debido al agujero de la cámara.

* La pantalla Dynamic AMOLED 2X con Vision Booster de Galaxy S22 Ultra ha recibido la certificación de VDE Alemania para un volumen de color móvil del 100% en la gama de colores DCI-P3, lo que significa que las imágenes no se desvanecen y que se obtienen colores increíblemente vivos independientemente de los diferentes niveles de brillo. La pantalla puede alcanzar un brillo máximo de hasta 1.750 nits, lo que mejora el contraste entre los aspectos oscuros y claros del contenido digital para obtener una calidad de imagen más brillante, con una relación de contraste de 3.000.000:1 para que su experiencia móvil sea más envolvente.

Seguridad Huella dactilar ultrasónica
Dimensiones y peso 77.9 X 163.3 X 8.9mm, 229g
Cámara Cámara Ultra Gran Angular de 12MP·       F2.2, FOV 120˚

 

Cámara Gran Angular de 108 MP

·       F1.8, FOV 85˚

 

Cámara Teleobjetivo de 10 MP

·       Zoom Óptico de 3x, F2.4, FOV 36˚

 

Cámara Teleobjetivo de 10 MP

·       Zoom Óptico de 10x, F4.9, FOV 11˚

 

Cámara Frontal de 40MP

·       F2.2, FOV 80˚

*El zoom espacial 100X incluye un zoom óptico de 10x y un zoom digital de 100x con tecnología de superresolución de IA. El zoom más allá de 10x puede causar un cierto deterioro de la imagen.
AP Procesamiento avanzado de 4nm
*Puede variar según el mercado y el operador
Memoria 12GB + 1TB

12 + 512GB

12 + 256GB

8 + 128GB

* El espacio de almacenamiento real puede variar según el país, el modelo, el tamaño del archivo y el formato.* La opción de memoria puede variar según el país.
Batería 5,000mAh
* Basado en la duración media de la batería en condiciones de uso típicas. Rendimiento medio esperado basado en un uso típico. La duración real de la batería depende de factores como la red, las funciones seleccionadas, la frecuencia de las llamadas y los patrones de uso de voz, datos y otras aplicaciones.
Carga* Hasta 45W con cable15 W inalámbricos  **

PowerShare inalámbrico

Compatible con USB-IF ***

* El cargador se vende por separado; utilice sólo cargadores y cables aprobados por Samsung. Para evitar lesiones o daños en el dispositivo, no utilice baterías, cargadores o cables incompatibles, desgastados o dañados. Admite la carga de 45 W.
** Limitado a los smartphones de Samsung u otras marcas con carga inalámbrica Qi, como Galaxy S22, S22+, S22 Ultra, Z Fold3 5G, Z Flip3 5G, S21 FE 5G, S21 5G, S21+ 5G, S21 Ultra 5G, Z Fold2, Note20, Note20 Ultra, S20 FE, S20, S20+, S20 Ultra, Z Flip, Note10, Note10+, S10e, S10, S10+, Fold, S9, S9+, S8, S8+, S8 Active, S7, S7 edge, S7 Active, S6, S6 edge, S6 Active, S6 edge+, Note9, Note8, Note FE y Note5. Solo disponible con ciertos wearables Samsung Galaxy como Galaxy Buds2, Buds Pro, Buds Live, Watch4, Watch4 Classic, Watch3, Watch Active2, Watch Active, Gear Sport, Gear S3, Galaxy Watch y Galaxy Buds. Si la carga de la batería es inferior al 30%, es posible que Wireless PowerShare no funcione. Puede no funcionar con ciertos accesorios, fundas, dispositivos de otras marcas o algunos wearables de Samsung. Puede afectar a la recepción de llamadas o a los servicios de datos, dependiendo del entorno de la red.
*** El USB Implementers Forum, Inc. (USB-IF) se creó en 1995 para apoyar y acelerar el mercado y la adopción por parte de los consumidores de dispositivos compatibles con USB. La carga súper rápida de Galaxy S22 Ultra ha sido certificada para cumplir con los estándares USB, lo que significa que sus productos han cumplido con los más altos estándares de la industria. Esta certificación se puede encontrar en www.usb.org.
SO Android 12One UI 4.1
Red y conectividad  5G, LTE, Wi-Fi 6E, Wi-Fi Direct Bluetooth® v 5.2
* Requiere una conexión de red 5G óptima, disponible en determinados mercados. Consulta la disponibilidad y los detalles con tu operador. Las velocidades de descarga y transmisión pueden variar en función del proveedor de contenidos, la conexión del servidor y otros factores.* La disponibilidad del modelo 4G varía según el país y el operador. La velocidad real puede variar según el mercado, el operador y el entorno del usuario.

* La disponibilidad de la red Wi-Fi 6E puede variar según el mercado, el proveedor de red y el entorno del usuario. Requiere una conexión óptima.

* Compatible con la banda ultra ancha

Pago Samsung Pay con NFC
 * Disponible en algunos mercados. Las soluciones de pago y las funciones disponibles pueden variar según el mercado, el operador y los proveedores de servicios.
Sensores Acelerómetro, Barómetro, Sensor de huellas dactilares, Sensor giroscópico, Sensor geomagnético, Sensor Hall, Sensor de luz, Sensor de proximidad
Resistencia al agua IP68
* Galaxy S22 Ultra y el S Pen tienen la clasificación IP68. Conforme a la clasificación IP68, resistente al agua en hasta 1,5 metros de agua durante un máximo de 30 minutos. Aclarar los residuos/secar después de mojado.

 

[1] En comparación con Galaxy S21 Ultra.
[2] La disponibilidad puede variar según el mercado.
[3] Auto Framing solo está disponible en el Modo Video. Auto Framing debe estar habilitado antes de grabar. Ciertas resoluciones y proporciones pueden no ser compatibles. Ciertas funciones pueden no estar disponibles cuando Auto Framing está activado. Solo las personas pueden ser reconocidas y hay un límite de cuántas personas pueden ser captadas. Disponible en Samsung Camera, BlueJeans, Google Duo, Meta Messenger, Google Meet, New Knox Meeting, Microsoft Teams, Cisco Webex Meet y Zoom. Auto Framing solo está disponible en la cámara frontal ultra ancha.
[4] Zoom espacial 100X incluye zoom óptico de 10x y zoom digital de 100x con tecnología de Súper Resolución de IA. Hacer zoom más allá de 10x puede provocar cierto deterioro de la imagen.
[5] Expert RAW debe descargarse por separado en Galaxy Store de forma gratuita antes de su uso.
[6] Requiere una conexión óptima. La velocidad real puede variar según el país, la operadora y el entorno del usuario.
[7] La disponibilidad de la red Wi-Fi 6E puede variar según el mercado, el proveedor de red y el entorno del usuario. Requiere conexión óptima. Requerirá un enrutador Wi-Fi 6E.
[8] Estimado contra el perfil de uso de un usuario promedio/típico. Evaluado de forma independiente por Strategy Analytics entre el 08.12.2021 y el 20.12.2021 en Estados Unidos y Reino Unido con versiones preliminares de SM-S901, SM-S906, SM-S908 con la configuración predeterminada usando redes 5G Sub6 (NO probadas en la red 5G mmWave). La duración real de la batería varía según el entorno de red, las funciones y las aplicaciones utilizadas, la frecuencia de las llamadas y los mensajes, la cantidad de veces que se carga y muchos otros factores.
[9] Basado en los resultados de Carga Super Rápida de las pruebas internas de laboratorio de Samsung, realizadas con un Adaptador de Viaje de 45W mientras tenía el 0% de energía, con todos los servicios, funciones y pantalla apagados. La velocidad de carga real puede variar según el uso real, las condiciones de carga y otros factores. El Adaptador de Viaje de 45W se vende por separado. Utiliza únicamente cargadores y cables aprobados por Samsung.
[10] Las medidas de la pantalla son diagonales, el área visible real es más pequeña debido a los rincones redondeados y al orificio de la cámara.
[11] El modo de alto brillo alcanza los 1200 nits en Galaxy S22 Ultra.
[12] La disponibilidad y el momento de las actualizaciones y funciones del SO Android pueden variar según el modelo de dispositivo y el mercado. Los dispositivos elegibles para cuatro generaciones de actualizaciones del SO Android actualmente incluyen la serie Galaxy S22 (S22/S22+/S22 Ultra), S21 (S21/S21+/S21 Ultra/S21 FE), Z Fold3, Z Flip3 y Tab S8 (Tab S8/Tab S8+/Tab S8 Ultra).
[13] Samsung Wallet será compatible con toda la serie Galaxy S22. La función de identificación digital estará disponible a finales de este año y la función de tarjeta de embarque y boleto de acceso debutará en Corea del Sur primero después del lanzamiento del producto.
[14] Las fechas disponibles, el color y las opciones de memoria pueden variar según el mercado.

Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio