Samsung Health tiene una nueva actualización que brinda una mejor experiencia

13-12-2018
Share open/close
URL copiada.

La reciente versión de la aplicación de Samsung Health proporciona mayor personalización y control de la salud

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció la actualización de la aplicación Samsung Health: Samsung Health 6.0 (*), la cual incluye nuevas herramientas para el cuidado de la salud, así como una innovadora interfaz personalizable que proporciona un mejor control del bienestar. Con más de 65 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo, la nueva versión de Samsung Health ofrece una mejor plataforma de salud digital.

 

“En Samsung, nuestro compromiso a través de la aplicación de Samsung Health, es proporcionar a los usuarios, las herramientas necesarias para que puedan tener una mejor administración de su propia salud y bienestar”, dijo Peter Koo, Vicepresidente Senior y Jefe del Equipo de Servicios de Salud en Mobile Communications Business, Samsung Electronics. “Nos enorgullece brindar un servicio que redefine la experiencia y cuidado de la salud y condición física, con el uso de las nuevas características de la aplicación, las cuales ayudan a alcanzar y superar los objetivos que se plantea el usuario”. 

 

Más contenido interactivo y personalizado

 

Con una versión actualizada, un diseño visualmente sencillo, así como nuevas funciones, Samsung Health 6.0 es más intuitivo, interactivo, personalizable, y de fácil navegación. Tomando en cuenta lo que el usuario necesita y las últimas tendencias de diseño, la pantalla de inicio de Samsung Health ahora está simplificada, categorizada y priorizada de acuerdo con los hábitos personales de cada usuario, que le permite ver y acceder rápidamente a ciertas funciones de su preferencia.

 

 

La pestaña “Juntos” ahora permite compartir fotos para celebrar con amigos y familiares al momento de alcanzar ciertas metas, todo esto, dentro de la misma aplicación. También brinda una una conexión con la comunidad de usuarios de Samsung Health en todo el mundo para intercambiar textos y fotos, comparar logros y recibir recomendaciones acerca de cómo alcanzar objetivos de bienestar, o hasta participar en el “Desafío mundial” que se lleva a cabo de manera mensual. La actualización de la función Descubrir”(**) proporciona una experiencia más personalizada que ayuda encontrar fácilmente contenido relacionado con salud, incluyendo artículos, programas, aplicaciones asociadas a los intereses del usuario y su nivel físico. Además, es fácil comprar wearables, accesorios, productos y servicios relacionados con salud, dentro de la plataforma.

 

 

Samsung Health se ha comprometido a fortalecer su colaboración con socios estratégicos a fin de expandir el ecosistema de salud digital y brindar una mejor experiencia. Esta aplicación ahora es compatible con un conjunto de SDK (***) para aplicaciones e integración de nuevos servicios web, lo que permite a los socios ampliar su presencia.

 

Samsung Health en wearables Samsung: el mejor compañero para una mejor condición física

 

La interfaz de Samsung Health fue mejorada para los wearables de la marca, ofreciendo información más rápida, una guía de entrenamiento, GPS e monitreo de frecuencia cardíaca, y lo mejor es que todo está disponible con tan solo tocar un botón. Con la última actualización de Samsung Health, el usuario puede elegir entre 39 diferentes rutinas de ejercicio y llevar un seguimiento de su progreso físico al conectarse con un dispositivo portátil. El nuevo smartwatch de Samsung, Galaxy Watch, también permite que la aplicación haga un monitoreo de las actividades físicas realizadas durante el día, como correr o andar en bicicleta y registrar los datos para ofrecer datos de principio a fin (****).

 

Además, el usuario puede aprovechar aún más su Galaxy Watch, incluso cuando el entrenamiento finaliza, debido a que, con las nuevas funciones de bienestar de Samsung Health y la función “Sleep Stage Detection”, es posible rastrear los ciclos de sueño para mejorar sus hábitos. También permite monitorear los niveles de estrés en tiempo real, a través de la frecuencia cardíaca -y sus variaciones, asimismo, cuenta con un programa guiado de ejercicios para la respiración.

 

 

 

Samsung Health brinda todo el control

 

Desde su lanzamiento en 2012, “S Health”, un rastreador básico de nutrición y estado físico disponible en algunos smartphones Galaxy, evolucionó para convertirse en lo que ahora se conoce como “Samsung Health”, una plataforma digital integral para la administración de la salud, que incluye funciones interactivas como telemedicina, competencias y consejos personalizados, para una amplia gama de dispositivos Samsung y de otras marcas.

 

La última actualización de Samsung Health se puede descargar a través de la tienda Google Play o Samsung Galaxy Apps.

 

Para obtener más información sobre Samsung Health, visite: http://www.samsung.com/global/galaxy/apps/samsung-health/

 

(*) Samsung Health fue creado solo para fines de salud y bienestar, y no está destinado a utilizarse en el diagnóstico de enfermedades u otras afecciones, ni en la cura, mitigación, tratamiento o prevención de enfermedades. Las tablets y algunos dispositivos móviles pueden no ser compatibles. Samsung Health requiere Android OS 5.0 o superior, iPhone 5 o superior con iOS 9 o superior instalado. Las funciones disponibles, los recursos y las aplicaciones que se pueden agregar pueden variar según la región, el proveedor de servicios y las especificaciones del dispositivo.

(**) La disponibilidad puede variar dependiendo de la región.

(***) Samsung Health sigue admitiendo todas las aplicaciones de terceros que usan SDK de Samsung. La integración de datos de algunos proveedores externos puede no ser compatible.

(****) El seguimiento continuo está actualmente disponible para Galaxy Watch.

Descargar archivo

  • samsung-health-6.0_main_21.jpg

  • samsung-health-6.0_3.jpg

  • samsung-health-6.0_1.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio