Samsung Home Hub ayuda a administrar las tareas del hogar desde un dispositivo central

05-01-2022
Share open/close

La solución de pantalla táctil estilo tableta, impulsada por IA e impulsado por SmartThings, brinda una experiencia de hogar conectado y personalizado para satisfacer las necesidades de toda la familia

Samsung Electronics hoy anunció el lanzamiento de Samsung Home Hub, una nueva forma de administrar los electrodomésticos con un innovador dispositivo de pantalla táctil, estilo tableta, que proporciona acceso instantáneo a servicios domésticos conectados y personalizados. Samsung Home Hub ofrece conectividad perfeccionada a una gama de electrodomésticos inteligentes y utiliza IA y SmartThings para comprender las necesidades de los usuarios y proporcionar automáticamente las soluciones adecuadas. Al hacerlo, ayuda a optimizar las tareas y responsabilidades en un dispositivo compartido al que todos pueden acceder en el hogar.

 

 

Samsung Home Hub brinda conectividad continua a hogares inteligentes y facilita la vida de los usuarios al comprender sus preferencias y configurar sus dispositivos domésticos y electrodomésticos inteligentes en consecuencia“, dijo Hyesoon Yang, Vicepresidente Ejecutivo y Líder de Experiencia del Cliente en Negocio de Dispositivos Digitales de Samsung Electronics. “La conectividad de nuestros dispositivos y la interfaz intuitiva de Samsung Home Hub permiten que todos en el hogar revisen rápidamente su lista de tareas pendientes“.

 

Conexión de una gama más amplia de dispositivos

Con Samsung Home Hub conectado a electrodomésticos inteligentes en cada rincón de la casa, ahora puedes administrar tu rutina diaria, manejar las tareas del hogar y cuidar tu casa, todo en un solo dispositivo. Como controlador doméstico, te brinda una vista panorámica de todo tu hogar conectado y te permite estar al tanto de todo sin problemas.

 

Desde su lanzamiento, Samsung Home Hub podrá conectarse a todos los productos dentro del ecosistema SmartThings, incluyendo sus dispositivos inteligentes Samsung. Pronto, también tendrá conectividad directa a otros dispositivos en tu sistema de hogar inteligente, como las luces y el sistema de bloqueo de puertas. 

 

Experiencias personalizadas con IA y SmartThings

Por primera vez, se unirá una amplia gama de servicios SmartThings personalizados y basados en IA y se podrán controlar desde un dispositivo único con Samsung Home Hub. Estos servicios de SmartThings se incluyen en las categorías de Cocina, Cuidado de la ropa, Mascotas, Aire, Energía y Asistente para el cuidado del hogar (Cooking, Clothing Care, Pet, Air, Energy y Home Care Wizard).

 

Para facilitar la hora de la comida, SmartThings Cooking te permite buscar, planificar, comprar y preparar alimentos semanales de manera conveniente con Family Hub™. Cuando llega el momento de lavar la ropa, SmartThings Clothing Care se conecta a electrodomésticos como la Lavadora y Secadora Bespoke y AirDresser Bespoke para brindar opciones de cuidado personalizadas según los tipos de materiales de las prendas, tus estándares de uso y la temporada actual. Además, SmartThings Pet lt permite vigilar a tu mascota con la cámara inteligente de Bespoke Jet Bot™ AI+ y ajustar la configuración de electrodomésticos, como el aire acondicionado, para que el ambiente sea más cómodo para tu mascota.

 

 

Al mismo tiempo, SmartThings Air puede proporcionar deshumidificación automática y conectarse con acondicionadores de aire y purificadores de aire para administrar la calidad del aire en su hogar de acuerdo a tus preferencias. Para ayudarle a ahorrar en costos de energía, SmartThings Energy[1] en Samsung Home Hub analiza tus estándares[2] de uso y emplea su modo de ahorro de energía equipado con IA para ayudar a reducir tus recibos de luz. Finalmente, para estar al tanto de todo, SmartThings Home Care Wizard monitorea todos tus electrodomésticos inteligentes, te envía notificaciones cuando es necesario reemplazar piezas y ofrece orientación si algo sale mal.

 

 

Mayor usabilidad con Bixby

Samsung Home Hub es una tableta exclusiva de 8.4 pulgadas que se puede operar desde su base o usarse mientras se anda por el hogar. Para el control por voz, Samsung Home Hub tiene dos micrófonos y dos altavoces para permitirte escuchar fácilmente las notificaciones y usar los comandos de voz de Bixby. Si tienes alguna pregunta, pregúntale a Bixby, pues con sus micrófonos de alto rendimiento Samsung Home Hub puede captar comandos verbales desde la habitación más amplia cuando está en su base.

 

En reconocimiento a su innovación, Samsung Home Hub recibió un Premio CES Innovation de la Consumer Technology Association (CTA) antes de CES 2022.

 

Samsung Home Hub estará disponible en Corea en marzo y a nivel mundial después.

 

Para obtener más información sobre Samsung Home Hub visita Samsung.com.

 

*Todas las funciones, recursos, especificaciones y otra información del producto proporcionada en este documento, incluidos, entre otros, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto, están sujetos a cambios sin previo aviso u obligación. La disponibilidad de los productos, servicios y funciones mencionados anteriormente puede variar según la región.

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Productos > Línea Blanca

Descargar archivo

  • Samsung-Home-Hub-cooking.png

  • Samsung-Home-Hub-energy.png

  • Samsung-Home-Hub.png

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio