Samsung inaugura Galaxy Studio en el Centro Comercial Perisur

11-10-2018
Share open/close
URL copiada.

Samsung Electronics México, inauguró hoy en el Centro Comercial Perisur, el nuevo Galaxy Studio, un concepto diferente dedicado a brindar áreas de experiencia e interactividad para conocer de cerca el amplio ecosistema de la marca que incluye el equipo insignia, Galaxy Note9, y también los más recientes lanzamientos como Galaxy Watch, Galaxy Tab S4 y Gear VR, entre otros.

 

 “Samsung Galaxy Studio es un espacio para estar más cerca de los usuarios y parte de nuestra meta es brindarles una experiencia de compra única y diferente bajo el compromiso de mantenernos a la vanguardia tanto con nuestros dispositivos, como en la atención que ofrecemos. Es por eso que, diseñamos esta zona para que los clientes puedan interactuar con los equipos y sus funcionalidades, motivando su creatividad y permitiéndoles sacar el máximo provecho de cada miembro de la familia Galaxy”, afirmó H.S. Jo, Presidente de Samsung Electronics México.

 

Galaxy Studio permite vivir momentos únicos en un mismo lugar de la mano del nuevo Galaxy Note9, considerado por Proteste* el mejor smartphone de Latinoamérica, gracias a su batería de larga duración, innovador S Pen, cámara inteligente, desempeño y amplia capacidad de almacenamiento. El equipo más poderoso de la familia Galaxy, cuenta con uno de los desarrollos más avanzados, el característico S Pen, el cual integra conectividad bluetooth para ofrecer una experiencia móvil nunca antes vista, permitiendo ser utilizado como un control remoto para tomar fotos, reproducir videos o avanzar diapositivas a distancia y con un solo clic. Además, gracias a su potente batería de larga duración de 4000 mAh, Galaxy Note9 permite al usuario pasar lapsos prolongados en actividades productivas.

 

Por primera vez, la disponibilidad de equipos en el nuevo Samsung Galaxy Studio crece y se adapta a diferentes estilos o necesidades. Los visitantes podrán encontrar en este espacio, una amplia gama de smartphones incluidos Galaxy Note9, Galaxy S9 y S9+; equipos de trabajo y productividad como es el caso de Galaxy Tab S4, Samsung Dex y Tab A 10.5; hasta wearables y accesorios como los audífonos Icon X, o los novedosos Dual Wireless Charger y Wireless charger, entre otros. Para que la experiencia sea completa, los clientes también podrán comprar dispositivos directamente en Galaxy Studio.

 

Promociones

En la compra del nuevo Galaxy Note9 (*) los clientes obtienen de regalo un PC Kit (DeX Cable y un teclado Bluetooth plegable), o un Gaming Kit (13,500 V-Bucks que podrán ser utilizados dentro del popular juego Fortnite) para vivir una nueva y completa experiencia con el dispositivo.

 

Esta promoción es válida en compras dentro del Galaxy Studio y tiendas Samsung (Centro Comercial Andares, Angelópolis, Antea, Santa Fe, Galaxy Studio en Perisur, Centro de Servicio Samsung ubicado en Mariano Escobedo 476, Col. Anzures, Ciudad de México), así como en tiendas físicas y online de socios comerciales, y a través de shop.samsungstore.mx hasta el 31 de diciembre.

 

“Cambia tu Smartphone”

En este espacio, al igual que en las diferentes tiendas Samsung Experience Store de la república, estará disponible el programa Cambia tu Smartphone, el cual permite al usuario entregar un teléfono Galaxy o de otro sistema operativo participante para obtener una bonificación (luego de ser evaluado por un especialista) que puede llegar a ser de hasta 10 mil pesos para adquirir un nuevo equipo de la familia Galaxy.

 

Para conocer todos los detalles sobre el programa, visitar el siguiente link: http://www.samsung.com/mx/offer/change-your-galaxy/

 

Toda la tecnología de Samsung y mucho más es posible en Galaxy Studio, en donde con más de 100 m2 de área diseñada cuidadosamente, los visitantes podrán encontrar un mundo de innovación. Samsung Galaxy Studio está ubicado en el área central de la planta baja del Centro Comercial Perisur en la Ciudad de México, y se encuentra dividido en diferentes zonas de experiencia que sumergen a los clientes en un viaje a través de la mejor tecnología de Samsung:

 

  • Experiencia y Galería S Pen: No podían faltar las zonas dedicadas al evolucionado S Pen, el accesorio distintivo de la serie Note, con el cual será posible llevar la creatividad más allá de la imaginación para tomar una selfie, revisar documentos y abrir aplicaciones gracias a su conectividad Bluetooth, que brinda todo el poder con solo un clic. Además, en la zona de la galería, los visitantes podrán decorar las fotos tomadas, con stickers y marcos, o hasta dibujar un comic, debido a la colaboración global de Samsung con el artista Mr. Doodle.

 

  • Experiencia gaming: Para los aficionados de los videojuegos, Galaxy Studio cuenta con una zona diseñada para sumergirse en las increíbles historias de los títulos más épicos, como Galaxy Note9 ofrece la potencia y rendimiento que este juego requiere, gracias su procesador y almacenamiento que permiten amplias jornadas de juego y la conquista de nuevas batallas. Además, en este espacio se pueden recibir tips de expertos para mejorar la participación en el juego.

 

  • Experiencia Dual Aperture y Super Slow Motion: Ideal para los fans de la fotografía y video, donde podrán probar las funciones y beneficios del lente Dual Aperture y la cámara con super Slow Motion de Galaxy Note9.

 

  • Experiencia de Realidad Virtual: Los amantes de la tecnología tendrán la oportunidad de envolverse en el mundo virtual en una zona que permite simular una interacción sensorial y natural dentro de un espacio diseñado para usar Gear VR de manera cómoda, divertida y segura.

 

Los visitantes también tendrán la oportunidad de tomar talleres sobre las características y funciones de los productos, así como recibir tips o consejos para lograr mejores juegos con Fortnite.

 

Atención especializada Samsung

Galaxy Studio contará con la atención y apoyo de un equipo de expertos para que los clientes puedan tomar una decisión de compra de acuerdo a sus necesidades y estilo de vida, además de resolver cualquier tipo de duda técnica gracias al conocimiento del personal más capacitado.

 

Galaxy Studio estará abierto al público en un horario de 11am a 8pm de lunes a domingo, del 11 de octubre hasta el 21 de diciembre del 2018.

 

*Proteste https://news.samsung.com/mx/galaxy-note9-el-mejor-smartphone-en-america-latina

 

Descargar archivo

  • Samsung_Wordmark_BLACK.jpg

  • imagen-3.jpg

  • imagen-2.jpg

  • G0A1726.jpg

  • G0A1757.jpg

  • G0A1761.jpg

  • G0A1936.jpg

  • G0A1772.jpg

  • Galaxy-Studio-1.jpg

  • Galaxy-Stdudio-3.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio