Samsung inaugura nueva zona de exhibición con su portafolio de soluciones en Sistemas de Aire Acondicionado

14-06-2017
Share open/close
URL copiada.

 

México, CDMX, 14 de junio de 2017 –Samsung Electronics México inauguró una nueva zona de experiencia enfocada en presentar las principales soluciones en aire acondicionado que la división de Enterprise Business Solution ofrece a clientes y socios comerciales.

 

Se trata de un espacio diseñado para responder a las necesidades de refrigeración y calefacción de las distintas verticales de negocio, que va desde residencial, comercial hasta soluciones industriales.

 

Con esta presentación, Samsung busca mostrar la tecnología de punta que distingue al  portafolio de aire acondicionado y la importancia en operaciones que adquiere para las compañías.

 

La mayoría de los negocios comerciales y empresas deben equilibrar el rendimiento con el costo. Las soluciones que ofrece Samsung les permite crear las condiciones de trabajo perfectas para todos, a la vez que se ahorra dinero.

Pueden ajustar y optimizar independientemente la temperatura y el flujo de aire en espacios específicos, como salas de reuniones, cuartos independientes, etc., mientras se controla y administra centralmente otras áreas clave, como el vestíbulo, vestidor, etc. para maximizar la eficiencia y minimizar el desperdicio.

 

“En Samsung tenemos un compromiso permanente con nuestros clientes, con este nuevo espacio buscamos estrechar nuestra relación comercial, y al mismo tiempo ofrecerles los mejores productos y soluciones para impulsar sus negocios”, comentó Adalberto Charnichart, Gerente Senior de Ventas de Sistemas de Aire Acondicionado para la división Enterprise Business.

 

La nueva sala de exposición, ubicada en el Showroom de Samsung Electronics México, estará abierta para recibir a clientes y socios comerciales que buscan interactuar y conocer de primera mano cada una de las soluciones que la compañía  ofrece a los diferentes sectores de la industria.

 

“Samsung cuenta con diferentes soluciones diseñadas de acuerdo a las necesidades de cada cliente, actualmente trabajamos con socios de la industria hotelera, restaurantes, corporativos, hospitales, residencias y desde pequeñas y medianas empresas”, concluyó Charnichart.

 

Con esta exhibición, Samsung busca ir más allá de los estándares tecnológicos de la industria y reafirmar una vez más su liderazgo en materia de innovación al contar con soluciones enfocadas en el rendimiento y la eficiencia energética.

 

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI y soluciones LED además de Sistemas de Aire Acondicionado.

Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en México https://news.samsung.com/mx/

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio