Samsung inaugura su tienda más al sur del mundo

12-04-2022
Share open/close

Samsung abre una nueva Experience Store en Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina

Samsung anunció la apertura de su primera Samsung Experience Store en Ushuaia, una de las ciudades más al sur del mundo. Esta nueva tienda Samsung, inaugurada el 8 de abril, tiene como objetivo brindar asesoría profesional y ofrecer lo último en productos móviles Samsung para nuestros usuarios ubicados en Tierra del Fuego. 

 

 

Este lanzamiento también amplía los servicios de la empresa en toda la Argentina, con técnicos certificados y especializados en asistencia de software y hardware, además de aumentar la disponibilidad de sus últimos productos, como teléfonos móviles, tabletas, relojes, audífonos y accesorios. Esta es la 17° tienda de Samsung en Argentina.

 

 

La nueva Experience Store es la segunda tienda sudamericana y la séptima en el mundo en ofrecer el servicio oficial de reparación de pantallas de smartphones de última generación. Esta asistencia se brinda con una tecnología que reduce el costo entre un 30% y un 40%, según el modelo del dispositivo; además, cumple con los más altos estándares de calidad y mejora la economía circular, ya que permite reciclar materiales de pantalla que antes se desechaban.

 

 

La tienda Samsung Experience más al sur del mundo se encuentra en Av. San Martín 500, en la ciudad de Ushuaia.

 

 

Ushuaia forma parte del grupo de islas de Tierra del Fuego, el rincón más al sur de América del Sur, conocido popularmente como “Fin del Mundo”. La palabra “Ushuaia” tiene su origen en la lengua nativa Yaghan, que significa “bahía profunda” o “bahía en el fondo”. 

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio