Samsung inaugurará en noviembre siete nuevas tiendas en México

21-11-2019
Share open/close
URL copiada.

Con un horario de 11:00 a 21:00 h, las siete nuevas Samsung Store brindan la experiencia del ecosistema Galaxy para que los usuarios conozcan la mejor tecnología de la compañía.

 

Samsung Store es el lugar en donde se reúne la tecnología y la innovación para mostrar los últimos avances de la compañía líder en electrónica. Además de conocer su atractivo portafolio de productos y servicios, en Samsung Store los usuarios pueden aprender de temas relevantes en la actualidad como el avance de la Inteligencia Artificial, el Internet de las Cosas o las ventajas de tener una smart home

 

Por esto, Samsung se esfuerza continuamente en expandir su presencia en el país con el objetivo que cada vez más mexicanos accedan y conozcan las soluciones de la compañía. En este sentido, Samsung festeja en el mes de noviembre la apertura de siete nuevas tiendas exclusivas ubicadas en: Centro Las Américas (Ecatepec, Estado de México), Fórum Culiacán (Culiacán, Sinaloa), Galerías Pachuca (Pachuca, Hidalgo), Paseo Interlomas (Ciudad de México), Parque Las Antenas (Ciudad de México), Fórum Buenavista (Ciudad de México) y La Isla (Mérida, Yucatán). 

 

 

“Estamos orgullosos de todos los avances que hemos logrado en el país de la mano de nuestros usuarios. En este mes inauguramos siete tiendas en el país y vamos por muchas más. Queremos que los mexicanos sepan que son nuestra prioridad e inspiración, por eso diseñamos puntos de encuentro pensando en ellos, para que se puedan acercar a conocer la mejor tecnología y mejorar su vida”, sostiene H.S. Jo, Presidente de Samsung Electronics México. 

 

La inauguración de las siete tiendas se llevará a cabo los siguientes días: 7 de noviembre en Centro las Américas, 9 de noviembre en Fórum Culiacán, 14 de noviembre Galerías Pachuca y Paseo Interlomas, 28 de noviembre Parque Las Antenas, Fórum Buenavista y La Isla en Mérida, Yucatán. Todas las tiendas tendrán un horario de 11:00 a 21:00 h, de lunes a domingo. 

 

 

Un espacio único 

 

En Samsung Store las personas tienen la posibilidad de probar y vivir la experiencia única de los dispositivos más icónicos de la compañía como el exclusivo Galaxy Fold, un Smartphone revolucionario que cambió el mercado por siempre al ser el primer teléfono plegable comercialmente disponible en el país. También se encuentran los recientes lanzamientos como Galaxy Note10, Galaxy S10, la nueva Tablet Galaxy Tab S6, Galaxy Watch Active2, las pantallas con tecnología QLED 8K con la mejor resolución del mundo, y una gran variedad de productos y servicios. 

 

Otra de las ventajas para el público es que en Samsung Store pueden acceder a servicios únicos de la marca, por ejemplo, al programa “Cambia tu Smartphone” con el cual los usuarios pueden estrenar un teléfono Galaxy al cambiar su celular por uno nuevo. El proceso consiste en que un profesional de Samsung evalúa el Smartphone del cliente y, dependiendo de su estado y características, recibe un bono de hasta diez mil pesos para comprar un Galaxy, una oportunidad única para que la gente se actualice. 

 

 

Por otra parte, los usuarios también pueden contratar directo en tienda el seguro Samsung Care Plus para proteger sus dispositivos. Este servicio cubre hasta 24 meses de garantía para daños físicos para que los consumidores estén mucho más tranquilos. Samsung Care Plus se puede obtener al comprar cualquier equipo Galaxy o hasta 30 días después de la adquisición. 

 

Ofertas y promociones 

 

Como promoción exclusiva en cada apertura, las primeras 10 personas que compren un Galaxy Note10 o Note10+, se llevarán de regalo unos audífonos AKG Y500 de regalo.

 

 

Además de la inauguración de las siete tiendas, también se pueden encontrar Samsung Store en los siguientes puntos: 

 

  1. Centro de Servicio Polanco (Ciudad de México)
  2. Samsung Store Centro Santa Fe (Ciudad de México)
  3. Samsung Store Andares (Guadalajara)
  4. Samsung Store Angelópolis (Puebla)
  5. Samsung Store Antea LifeStyle Center (Querétaro)
  6. Samsung Store Perisur (Ciudad de México)
  7. Samsung Store Parque Delta (Ciudad de México)
  8. Samsung Mini Store Plaza Satélite (Estado de México)
  9. Samsung Mini Store Centro Coyoacán (Ciudad de México)
  10. Samsung Store Toreo Parque Central (Estado de México)
  11. Samsung Store Town Square Metepec (Estado de México).
  12. Samsung Mini Store Centro Paseo San Pedro (Monterrey)
  13. Samsung Store Punto Valle (Monterrey)
  14. Samsung Store Parque Lindavista (Ciudad de México)
  15. Samsung Store Plaza Ciudad Jardín (Ciudad de México)
  16. Samsung Store Plaza Tlalne Fashion Mall (Estado de México)
  17. Samsung Store Plaza Reforma 222 (Ciudad de México)
  18. Samsung Store Centro Las Américas (Estado de México)
  19. Samsung Store Fórum Culiacán (Sinaloa)
  20. Samsung Store Galerías Pachuca (Hidalgo)
  21. Samsung Store Paseo Interlomas (Ciudad de México)
  22. Samsung Store Parque Las Antenas (Ciudad de México)
  23. Samsung Mini Store Fórum Buenavista (Ciudad de México)
  24. Samsung Store La Isla (Mérida, Yucatán)

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio