Samsung incorpora nueva tecnología para mejorar el cambio de pantallas de celulares

19-04-2021
Share open/close
URL copiada.

 

Siguiendo con su legado de innovación en pantallas, Samsung Electronics México continúa mejorando constantemente su soporte de producto y ahora lo hace con la incorporación de una nueva tecnología que permite reemplazar la pantalla de un celular a un menor costo, lo que también se refleja en un aumento en el aprovechamiento de piezas. 

 

La implementación de esta nueva tecnología cumple con los estándares de calidad de fábrica y comprende prensas automáticas, máquinas de sellado y control de resistencia al agua, siguiendo la certificación IP de cada modelo. De esta manera, se continúa el compromiso de Samsung por acompañar a sus usuarios en todo el ciclo de vida del producto. 

 

Además de los estrictos estándares de calidad, la tecnología reduce el costo del proceso, lo que para los usuarios se refleja con mejores precios. Por esta razón, los modelos de smartphone seleccionados* ya tienen hasta el 30 % de descuento en la reparación de pantalla. 

 

En caso de que se quiera hacer uso de este servicio, sólo se debe marcar al 800 Samsung,  solicitar la reparación y a continuación se brindará una guía de envío gratuito. Una vez que el equipo esté en perfectas condiciones se enviará al hogar del usuario sin costo. 

 

El cambio del display es uno de los servicios más solicitados en nuestros centros de soporte de producto, por lo que estamos trabajando constantemente para mejorar la experiencia de este servicio: primero implementando tecnologías que optimizan recursos y reducen costos y después haciendo que los usuarios puedan reparar sus equipos sin la necesidad de salir de sus hogares” comentó Celso Mondragón, Director de Customer Satisfaction.

 

El servicio es personalizado y los técnicos especialistas revisarán cada equipo para evaluar si puede ser reparado en el esquema solicitado. Cabe destacar que la reparación es válida a nivel nacional, en este enlace se pueden consultar los precios y términos y condiciones: www.samsung.com/mx/support/newsalert/116401/

 

Para más información sobre este y otros servicios por favor visita: www.samsung.com/mx/support/

 

 

*En los modelos S8/S8+, S9/S9+, Note8/Note9 y S10E/S10/S10+.

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio