Samsung integra TrustCall, la aplicación de encriptación segura de voz y mensajes en diversos modelos Galaxy

27-04-2018
Share open/close
URL copiada.

Con el objetivo de ofrecer un mayor número de opciones en aplicaciones móviles, Samsung integra TrustCall para los usuarios del programa “Samsung Members”.

 

En respuesta a la demanda del mercado de contar con una comunicación más confiable, KoolSpan, empresa mundial líder en la encriptación segura de voz y mensajes en smartphones, desarrolló la aplicación TrustCall, una aplicación que cuenta con la funcionalidad de encriptación para llamadas, mensajes y contactos, que proporciona seguridad al usuario. Cada vez que las personas llaman o envían mensajes de texto usando sus teléfonos habilitados con TrustCall, se genera un cifrado de extremo a extremo de manera automática.

 

TrustCall ya está disponible en cualquiera de los recién lanzados Galaxy S9 o S9+, así como otros modelos Galaxy (*), dentro del programa “Samsung Members”. En la compra de cualquiera de estos equipos, el cliente recibe un cupón con un periodo de prueba por 60 días gratis (**).

 

“Queremos ofrecer diversas opciones para nuestros usuarios de Samsung Members, por tal motivo, hemos trabajado en conjunto con KoolSpan para integrar la aplicación TrustCall, una solución que encripta llamadas y/o mensajes, complementado por nuestra plataforma Samsung Knox la cual protege la seguridad del dispositivo, de tal forma que brindamos mayor confiabilidad en la comunicación del día a día”, comentó Claudia Contreras, Directora Senior de Marketing para Samsung Electronics México.

 

Para más información y detalles de la aplicación, por favor visite:  www.koolspan.com

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio