Samsung invita a los consumidores a explorar el siguiente nivel de personalización con una experiencia virtual inmersiva

08-02-2023
Share open/close
URL copiada.

¿Alguna vez se ha preguntado qué aspecto tendrían los nuevos electrodomésticos en casa o si elegiste el color adecuado después de hacer una compra? Gracias al Bespoke Home Virtual de Samsung, los consumidores tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia enriquecedora interactuando con los últimos electrodomésticos Bespoke a través de un recorrido por una casa modelo virtual en la feria Kitchen & Bath Industry Show (KBIS) de este año.

 

El Bespoke Home Virtual es una experiencia de electrodomésticos en 3D en un espacio de realidad virtual (RV) que utiliza tecnología digital avanzada. Permite a los usuarios deambular e interactuar con el espacio para hacerse una idea de cómo quedarían los electrodomésticos Bespoke dentro de su casa en distintas configuraciones.

 

 

Bespoke Home Virtual, a diferencia de otras experiencias similares de RV de interiores, permite a los usuarios explorar libremente los lugares como si estuvieran en un videojuego con un nivel de libertad totalmente nuevo. Mientras que en el pasado los espacios de RV se limitaban a renderizar determinadas secciones, Bespoke Home Virtual utiliza una nueva tecnología que abre todo el espacio para que los usuarios puedan verlo desde todos los ángulos sin limitaciones. Mientras exploran, los usuarios pueden acercarse a los puntos clave de los productos para comparar los electrodomésticos a detalle con una interacción directa. Además, la tecnología de renderizado en tiempo real presenta renders de luz realistas que imitan el comportamiento de la luz en el mundo real, dando vida a la escena como nunca antes.

 

 

Los asistentes a la Kitchen & Bath Industry Show 2023 pudieron conocer de primera mano, a través de un servicio de guías, Bespoke Home Virtual para vivir una experiencia realmente envolvente. Modelado para reflejar el hogar estadounidense promedio, el entorno 3D ofreció a los consumidores una forma fácil e intuitiva de experimentar los productos Bespoke y crear diferentes ambientes en el hogar con personalizaciones. A lo largo del evento, toda la experiencia también se compartió simultáneamente en la pantalla 4K de 140 pulgadas de Samsung, The Wall, en el stand de Samsung.

 

En primer lugar, los usuarios pudieron elegir entre tres estilos de interior distintos (moderno, transicional claro y transicional oscuro) y, a continuación recorrieron el espacio completamente decorado. Al pasar por los tres diseños de interior, los usuarios se hicieron una idea más precisa de cómo quedarían los electrodomésticos combinados con diferentes texturas, como revestimientos de mármol, suelos de baldosas de madera o piedra y paredes claras u oscuras.

 

 

Más que un simple paseo, se animó a los asistentes a acercarse y experimentar un conjunto de productos Bespoke, incluidos refrigeradores, lavavajillas, lavadoras y secadoras, así como inductores y hornos. Los usuarios pudieron abrir las puertas de las unidades para comprobar características como el dispensador de agua integrado en el interior del refrigerador, así como la bandeja deslizante del horno, mientras intercambiaban colores vibrantes y acabados detallados. Juntos, los interiores y exteriores realistas permitieron a los usuarios disfrutar plenamente de las increíbles características que hacen que los productos Bespoke sean realmente a medida.

 

 

En la edición de este año de KBIS, Samsung permitió a los usuarios experimentar Bespoke de forma interactiva utilizando una innovadora tecnología 3D inmersiva, proporcionando a los consumidores una nueva forma de probar los últimos electrodomésticos de Samsung.

 

Para más información sobre Samsung Bespoke Home Virtual y la gama completa Bespoke, visite Samsung.com.

 

Productos > Línea Blanca

Descargar archivo

  • Samsung-logo-negro-2.png

  • Samsung-logo-blanco-2.png

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio