Samsung Kids: la mejor plataforma para que los niños aprendan y se diviertan

29-10-2019
Share open/close
URL copiada.

Por tiempo limitado, Samsung pone a disposición Galaxy Tab A 8” de 16 GB, a un precio especial de $2,999; además incluye una funda de silicón para proteger la tablet, el servicio de Samsung Kids instalado y tres mensualidades gratis.

 

En la actualidad, es cada vez más común ver niños que utilizan a la perfección aparatos como smartphones o tablets para jugar, ver contenidos o usar aplicaciones. Lo cierto es que a las nuevas generaciones se les facilita mucho utilizar este tipo de tecnología, por lo que son considerados “nativos digitales”. Sin embargo, ¿cómo mejora el mundo digital la vida y desarrollo de los niños?

 

Al respecto, una de las investigaciones más importantes realizada por la Universidad Stranmillis llamada “Mobile devices in early learning”, descubrió que el uso de teléfonos inteligente y sobre todo de tabletas, puede ayudar a que los pequeños mejoren diversas habilidades. El estudio dirigido por el doctor Colette Gray analizó durante dos años el desarrollo de 650 niños que usaban tablets y concluyó que esta herramienta no sólo los ayudó a mejorar en materias como matemáticas y lengua, sino que aparte hizo que aumentaran su comunicación, estuvieran más motivados y retuvieran mejor la información.

 

En este sentido, una de las iniciativas más importantes de Samsung Electronics para incentivar una cultura digital adecuada es Samsung Kids, un innovador servicio de suscripción pensado especialmente para niños de 3 a 12 años. Samsung Kids busca brindarles la mezcla perfecta entre aprendizaje y entretenimiento con más de 400 aplicaciones de juegos, películas, programas, libros interactivos y más, para que puedan divertirse y aprender en una plataforma segura. 

 

La tecnología en la era digital es una gran aliada para el desarrollo de las personas, sobre todo de los niños. Es necesario desarrollar contenido, aplicaciones y dispositivos especiales para ellos, pues el juego y el aprendizaje son determinantes en esta etapa de su vida. Por eso, en Samsung nos dedicamos a pensar en los pequeños usuarios, para que tengan lo necesario para vivir una infancia feliz y formativa”, declaró HS Jo. Presidente de Samsung Electronics México. 

 

Samsung Kids nace con el objetivo de estimular la creatividad de los pequeños, brindándoles una experiencia a su medida para que naveguen por el mundo digital sin riesgos. Este servicio se puede utilizar en todos los smartphones y tablets Galaxy, y contiene materiales dedicados a importantes áreas como matemáticas, ciencia, lectura, arte, pensamiento crítico, estudios sociales y más, para que pasen un rato de diversión mientras alimentan su formación. 

 

La plataforma es el mejor aliado de los padres pues pueden estar tranquilos de que todo el contenido es seguro y fue seleccionado por expertos y pedagogos que clasificaron el material por edades. Además, no hay ningún pago extra o comisión, pues con la suscripción los pequeños podrán acceder a más de 10 mil horas de juegos y lecciones sin compras adicionales. 

 

Otra de las mayores ventajas de Samsung Kids es que es única en su tipo: no sólo brinda las mejores herramientas, sino que permite tener control del tiempo y de lo que ven los pequeños para guiarlos en su aprendizaje. La aplicación utiliza un PIN de salida exclusivo para los adultos que impide que los niños salgan de Samsung Kids; además, cuando están dentro, no se muestran los mensajes, publicidad, anuncios ni links externos para garantizar la seguridad del menor. 

 

Todas estas características han hecho que Samsung Kids sea reconocida a nivel mundial por su calidad y por permitir optimizar el tiempo y las actividades digitales de los pequeños, lo que le ha valido importantes premios como National Parenting Product Award, Tillywig Toy Awards 2017, CES Innovation Awards 2016 y Academics Choice. 

 

 

¿Cómo obtener la aplicación?

 

Samsung Kids está disponible en Galaxy Store para descargarlo en cualquier dispositivo Galaxy. Los usuarios pueden acceder a una prueba de un mes gratis, y después el precio regular de suscripción mensual es de $89 o anual de $890 en cualquier dispositivo Galaxy. 

 

Sin embargo, por tiempo limitado, Samsung pone a disposición de sus usuarios la siguiente promoción: Galaxy Tab A 8” de 16 GB, la cual otorga un nivel de visualización óptimo para navegar y leer, con un rendimiento potente y compatible con S Pen para utilizar todas las funciones de manera eficaz,  a un precio especial de $2,999 por tiempo limitado, e incluye una funda de silicón para proteger la tableta, el servicio de Samsung Kids instalado y tres mensualidades gratis. 

 

Disponibilidad

 

Además, pensando en los más pequeños de la casa, después del periodo de prueba, al comprar Galaxy Tab A 8” (Samsung Kids Edition), la suscripción a Samsung Kids será de $69 mensual o $690 anual. 

 

La promoción para adquirir Galaxy Samsung Kids Edition está disponible a partir del 29 de octubre por tiempo limitado en https://www.samsungstore.mx/galaxy-tab-a-8/p mientras que en Coppel, Elektra, Liverpool, Sanborns, Sears así como las tiendas a nivel nacional Samsung Experience Store estará disponible a partir del 4 de noviembre de 2019.

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio