Samsung Knox Matrix: Una solución de seguridad revolucionaria para las experiencias de los múltiples dispositivos de Samsung

12-10-2022
Share open/close
URL copiada.

 

El estilo de vida actual está más conectado que nunca: desde nuestros teléfonos inteligentes hasta nuestros hogares inteligentes, es más fácil que nunca hacer más cosas con nuestros dispositivos. Sin embargo, a medida que aumenta nuestra conectividad, también lo hace nuestra preocupación por mantener la tranquilidad al utilizar los ecosistemas de dispositivos conectados.

 

Entendiendo que la seguridad y la privacidad son prioridades para sus usuarios, Samsung Electronics está llevando sus experiencias de seguridad de dispositivos al siguiente nivel con una nueva solución: Samsung Knox Matrix, presentada en la Conferencia de Desarrolladores de Samsung (SDC) de este año.

 

De la A a la Z: entender los ecosistemas de dispositivos actuales

Samsung cree que la protección debe ser colaborativa, de extremo a extremo y en tiempo real, por lo que nuestro enfoque está en constante evolución para adelantarse a las amenazas y mantener a nuestros usuarios seguros. Por ello, los dispositivos inteligentes de Samsung están protegidos por la plataforma de seguridad Samsung Knox, que proporciona una seguridad certificada de grado de defensa para ser usada por las principales agencias gubernamentales de todo el mundo.

 

Hoy, más que nunca, podemos disfrutar de una conectividad y un funcionamiento perfectos mientras realizamos nuestras tareas y rutinas diarias, ya sea al emprender una tarea de trabajo, al disfrutar de un entrenamiento o al relajarnos al final del día.

 

Sin embargo, aunque los ecosistemas de dispositivos que utilizamos a diario hacen que las cosas sean más cómodas, uno nunca puede estar totalmente libre de preocupaciones en torno a las posibles amenazas a la seguridad que existen, simplemente por la conectividad a Internet de los propios dispositivos. Después de todo, si un solo dispositivo se ve comprometido, todos los demás están en peligro. La protección multidispositivo es el próximo frente de batalla para la seguridad y la privacidad.

 

Por ello, Samsung ha creado Samsung Knox Matrix, un concepto revolucionario de protección multidispositivo con un nivel de seguridad superior.

 

Samsung Knox Matrix: Impulsado por la conectividad de los dispositivos

Samsung Knox Matrix funcionará como un sistema de blockchain privado del usuario, en el que sus dispositivos conectados mejoran la seguridad a través de la supervisión mutua de varias capas. Para proteger el hogar inteligente del usuario de accesos no autorizados y hacer más cómodo el proceso de inicio de sesión, Samsung Knox Matrix compartirá las credenciales de dispositivo a dispositivo y protegerá la información sensible incluso entre dispositivos de confianza. Independientemente de que Tus dispositivos Samsung estén basados en Android, Tizen u otro sistema operativo, Samsung Knox Matrix podrá proporcionar un SDK de seguridad unificado. Con todo ello, Samsung seguirá avanzando en los estándares de seguridad comunes para todos los dispositivos conectados de Samsung.

 

Con Samsung Knox Matrix, prevemos que los usuarios no tengan que comprometer su conectividad para estar protegidos. Samsung Knox Matrix está listo para proporcionar a los dispositivos dentro del ecosistema de un usuario menos vulnerabilidades a través de prácticas de seguridad fuertes y diversas.[1]

 

Con el respaldo de Samsung Knox Matrix, un smartphone que transmite a un televisor o que está conectado a un aire acondicionado será más seguro.

 

Permanece atento para saber más sobre Samsung Knox Matrix y su enfoque de seguridad diseñado para el mundo conectado de hoy.

 

[1] Samsung Knox Matrix no puede garantizar una protección completa contra todas las vulnerabilidades del ecosistema de dispositivos conectados de un usuario.

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio