Samsung Knox Security: la solución de seguridad para un mundo conectado y potenciado con IA
La Inteligencia Artificial (IA) está revolucionando nuestra forma de crear, trabajar y comunicarnos. Al mismo tiempo, los ecosistemas conectados están creando experiencias personalizadas para todos. Estos avances van a darle forma al futuro, pero una preocupación de muchas personas sigue siendo el tema de seguridad.
Es entendible, ya que se trata de información delicada. Constantemente, escuchamos noticias de ataques cibernéticos y filtraciones. Afortunadamente, la innovación que nos ha traído estas herramientas también ha presentado avances para proteger nuestros datos.
En este contexto, Samsung Knox Security emerge como la solución de seguridad definitiva, pues es una plataforma completa que salvaguarda información importante y protege a los usuarios contra vulnerabilidades, con hardware seguro de extremo a extremo.
Lo anterior quiere decir que se protegen todos los componentes físicos del dispositivo. Esto sin contar que incluye una detección de amenazas en tiempo real, además que protección colaborativa.
Los mejores ejemplos de esta protección son los smartphones plegables Galaxy Z Fold6 y Flip6. Estos dispositivos cuentan con múltiples funciones de IA y, para que las personas tengan la tranquilidad de que su información está segura, ofrecen un control total sobre cómo se permite que los datos mejoren las experiencias en las funciones de Galaxy AI.
La serie Galaxy Z también tiene el panel de seguridad y privacidad actualizado, para ofrecer más transparencia y control sobre los datos personales; así que es sencillo ver cómo cada aplicación utiliza nuestra información, para que podamos modificar o revocar los permisos de acuerdo con nuestras preferencias.
Para datos e información sensible, estos smartphones cuentan con una capa adicional de seguridad, además de una Protección de Datos Mejorada, con cifrado de extremo a extremo, cuando se realizan copias de seguridad o se sincronizan o restauran datos con Samsung Cloud.
Un hogar conectado y seguro
Los dispositivos inteligentes están aumentando su presencia en nuestra vida y hogar. Con este incremento, las medidas de seguridad deben crecer de igual manera. Por ello, Samsung Knox Security también está presente en nuestras Smart TVs para ofrecer protección contra amenazas digitales para que los datos privados estén seguros.
Las pantallas tienen información sensible como contraseñas e información personal. Por esta razón, Samsung Knox Security ofrece una seguridad multicapa, es decir que protege todos los datos sensibles con algoritmos de seguridad presentes en todas las actividades que realizan los usuarios.
Esto significa que los hogares inteligentes también están protegidos, pues todos los dispositivos conectados a una pantalla Samsung también permanecen seguros. Así, sin autorización no se podrán activar los dispositivos electrónicos, como las cerraduras automáticas u otras soluciones conectadas. Además, toda la comunicación entre los dispositivos conectados e inteligentes y la Samsung Smart TV está protegida mediante cifrado.
Samsung Knox Security da una protección completa para un mundo conectado y potenciado por IA, al tiempo que garantiza que esta seguridad sea accesible y transparente para los usuarios. Cada uno de estos esfuerzos busca crear un futuro más seguro y conectado, donde la tecnología avanzada mejora nuestra vida y protege la información y privacidad en cada paso.
CMO & Directora Senior de Marketing Mobile eXperience
Productos > Celulares y Accesorios
Productos > TV & Audio
Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.