Samsung lanza el primer monitor para juegos OLED de 500 Hz del mundo: el Odyssey OLED G6

12-05-2025
Share open/close
URL copiada.

La compañía establece un nuevo nivel para los monitores gaming con el comienzo del lanzamiento global del Odyssey OLED G6

El monitor ofrece un tiempo de respuesta GtG de 0,03 ms y una resolución QHD con tecnología QD-OLED

 

Samsung Electronics anuncia el lanzamiento global del Odyssey OLED G6, el primer monitor OLED para gaming con frecuencia de actualización de 500 Hz. Este innovador monitor llegará primero a mercados del sudeste asiático como Singapur, Tailandia, Vietnam y Malasia, y se expandirá gradualmente a otros países a lo largo del año.  

 

Con seis años liderando el mercado global de monitores gaming y dos años marcando pauta en pantallas OLED para juegos, Samsung vuelve a superar los límites del rendimiento con el nuevo Odyssey OLED G6. [1] 

 

“Samsung sigue liderando el mercado de monitores para juegos con innovaciones que transforman por completo la experiencia gamer”, señaló Hoon Chung, vicepresidente ejecutivo de Visual Display en Samsung Electronics. “Con el Odyssey OLED G6, el primer monitor OLED para juegos con una frecuencia de 500 Hz, llevamos el rendimiento, la calidad visual y la inmersión a un nuevo nivel, marcando el siguiente paso en la evolución de la tecnología de visualización para gamers de todo el mundo”. 

  

Velocidad y brillo inigualables 

 

 

El Odyssey OLED G6 de 27 pulgadas (modelo G60SF) establece un nuevo estándar en rendimiento para juegos. Con una frecuencia de actualización de 500 Hz, la más alta en su categoría, un tiempo de respuesta ultrarrápido de 0,03 ms (GtG) y resolución QHD (2,560 x 1,440) con tecnología QD-OLED, ofrece una experiencia fluida, nítida y extremadamente responsiva, incluso en las secuencias de acción más intensas. 

 

Gracias a la certificación VESA DisplayHDR True Black 500 [2], el Odyssey OLED G6 ofrece colores intensos y negros profundos con un nivel de realismo excepcional. Además, su compatibilidad con NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync™ Premium Pro asegura una experiencia visual fluida y sin interrupciones, proporcionando a los jugadores una ventaja competitiva en cada partida.  

 

Creado para largas jornadas de juego e imágenes realistas 

 

El Odyssey OLED G6 está pensado para quienes exigen el máximo rendimiento durante largas sesiones de juego. Con un brillo máximo de 1,000 nits [3] y la tecnología Glare Free de Samsung, minimiza los reflejos en pantalla para mantener la concentración en todo momento. Además, incorpora la protección OLED Safeguard+, que previene el efecto burn-in y asegura una calidad visual constante, incluso tras un uso prolongado. 

 

El Odyssey OLED G6 también cuenta con la certificación Pantone, lo que garantiza una reproducción del color precisa y fiel a la realidad, con capacidad para mostrar más de 2,100 colores y más de 110 tonos de piel de la biblioteca Pantone. Combinado con su luminosa pantalla QD-OLED, el monitor brinda imágenes vívidas y realistas que reflejan con exactitud la visión original de los desarrolladores de juegos. 

 

Para obtener más información, visita: samsung.com/mx.  

 

[1]  Basado en los ingresos totales, según el informe de datos de IDC. 
[2]   La certificación VESA DisplayHDR TrueBlack 500 se basa en un APL (nivel de imagen promedio) del 10%. Brillo máximo: generalmente 1.000 nits, mínimo de 800 nits (medido al 3% de APL con HDR habilitado y brillo máximo establecido en “Alto). 
[3]  Condiciones de prueba: HDR habilitado, APL establecido en 3% (3% de la pantalla en blanco; el resto en negro) y brillo máximo establecido en “Alto”. 

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio