Samsung lleva el sabor y la tecnología a un nuevo nivel en Cake&Bake Máster 2017

03-11-2017
Share open/close
URL copiada.

• El evento más grande de América Latina fue el escenario perfecto para mostrar la tecnología de la línea Black Stainless de Samsung.

• Chefs reconocidos en el ámbito de la pastelería, repostería y chocolatería se dieron cita en la segunda edición de la exposición dedicada a los amantes de este arte culinario.

 

Ciudad de México, 3 de noviembre de 2017 – El exquisito olor a vainilla y a mantequilla cautivó a los asistentes, quienes de la mano de la reconocida repostera Yuri O. Villela, aprendieron diferentes tips para preparar deliciosas galletas horneadas. Todo ello, en el marco de Cake&Bake Máster 2017, el evento de repostería más importante de Latinoamérica, celebrado del 27 al 29 de octubre, en el WTC de la Ciudad de México.

 

Por segunda ocasión, el evento reunió en un solo lugar a los mejores exponentes de la pastelería, la repostería y el chocolate para que compartieran su maestría culinaria con el público. Ejemplo de ello fueron las excelentes demostraciones y los talleres exclusivos, donde los asistentes recibieron valiosos consejos por parte de sobresalientes chefs nacionales e internacionales, poniéndolos a prueba con la tecnología de punta de Samsung.

 

 

“En Samsung ofrecemos las mejores soluciones para hacer la vida de las personas más cómoda. Al cocinar, por ejemplo, solemos pensar que hay que invertir demasiado tiempo y dinero para obtener grandes resultados. Sin embargo, con esta serie de talleres, demostramos que la tecnología es un grandioso aliado para quienes gustan de cocinar, ya que permite hacer más eficiente el tiempo que pasamos en la cocina, los participantes quedaron sorprendidos de las maravillas que nuestro horno de microondas HotBlast™ puede realizar”, señaló Alma González, Subgerente de Marketing de Línea Blanca en Samsung Electronics México.

 

Una prueba de ello fue el taller “Galletas exquisitas para hornear”, impartido por Yuri O. Villela, mercadóloga de profesión, pero que encontró en la repostería su verdadera pasión. Yuri ganó su popularidad tras realizar cursos en línea para la empresa Eduk en Brasil, los cuales fueron transmitidos de forma gratuita por todo el mundo. Ha realizado importantes exposiciones en México y Estados Unidos como Mexipan Veracruz, ExpoPan D.F., SOFLO Cake & Candy expo y entre otras.

 

 

Durante la clase, los asistentes conocieron de primera mano las ventajas del práctico, inteligente y elegante Smart Oven HotBlast™ de la línea Black Stainless: una excelente opción para lograr exquisitas galletas en poco tiempo, ya que cocina los alimentos hasta un 50% más rápido que un horno convencional; obteniendo un uso eficiente del tiempo que dedicas al preparar tus alimentos. La tecnología HotBlast™ ayuda a reducir dichos tiempos de cocción debido al aire potente y caliente que sopla a través de los múltiples orificios de aire que inciden directamente en los alimentos, logrando que éstos se cocinen de manera uniforme.

 

Además, con la tecnología Slim Fry™, se puede combinar la parrilla con corrientes de aire caliente, lo que permite que los alimentos se cocinen y queden crujientes por dentro y por fuera con tan solo un poco de aceite, sin grasa extra ni salpicaduras, lo que implica un gran avance para el consumidor que busca hacer un cambio en su alimentación sin dejar de lado el mejor sabor en cada platillo.

 

 

La función Power Grill del horno inteligente HotBlast™ irradia calor potente y consistente, lo cual permite obtener un dorado perfecto en la parte superior e inferior de los alimentos; con un resultado crujiente por fuera y jugoso por dentro. Por si fuera poco, el plato giratorio del horno HotBlast™ mide 345 mm permitiendo cocinar raciones grandes a diferencia de uno convencional.

 

 

 

Además, su interior Ceramic Inside es fácil de limpiar, antibacterial y ofrece 10 años de garantía contra rayaduras o daños en el recubrimiento interior de cerámica, por lo que tampoco se requiere invertir demasiado tiempo en su limpieza.

 

 

El público también tuvo la oportunidad de conocer la exclusiva tecnología del refrigerador Twin Cooling Plus™, la cual se distingue por enfriar el congelador y el refrigerador de forma independiente para prevenir que los olores se mezclen; por lo que conserva aún más los sabores y la textura de los alimentos.

 

Las asistentes también tuvieron la oportunidad de ganar un Smart Oven HotBlast para comprobar por sí mismos las ventajas del horno de microondas y convección en casa. Este horno cuenta, además, con un estilizado diseño y un acabado minimalista que le da un toque muy elegante a la cocina. Sin duda, el horno inteligente HotBlast™ de Samsung se destaca por su amplia puerta, su manija ergonómica y su recubrimiento de acero inoxidable; logrando que el hogar luzca armonioso y acorde a cada estilo de vida.

 

 

Por otro lado, como parte de los exclusivos Workshops de Samsung en Cake&Bake Máster 2017, el chef Rubén Mora, egresado de la École Le Cordon Bleu de París, impartió un taller donde destacó por su experiencia y conocimientos del mundo de la gastronomía. También intervinieron Fran Segura, chef del chocolate que inició su trayectoria en el 2001 cuando creó la pastelería “Érase una vez” como Fran Segura Chocolab; Jorge Lara, cineasta y egresado de The Los Angeles Film School, que cuenta con varios premios internacionales así como con la publicación de algunas fotografías sobre cocina; e Iván Zavala, reconocido en el ámbito de la pastelería, quien se ha formado en decoración de pasteles, modelado de figuras y flores de azúcar, ésta última, una especialidad en la que se dedica a estudiarlas con detalle para reproducirlas lo más naturalmente posible.

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Productos > Línea Blanca

Uncategorized

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio