Samsung marca una década como líder global en señal digital

26-04-2019
Share open/close
URL copiada.

Tras 10 años de liderazgo en innovación, Samsung es posicionada a la cabeza en materia de señalización multimedia

Por décimo año consecutivo, Samsung Electronics Co., Ltd. mantiene su liderazgo a nivel mundial en el campo de señalización digital multimedia. De acuerdo con los datos publicados recientemente por IHS Markit, el principal proveedor de información del mercado de señal digital, Samsung ha sido considerada como la marca más vendida en el sector desde 2009.

 

“Las innovadoras soluciones de Samsung amplían constantemente los límites de lo que es posible”, comentó Seog-gi Kim, Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business para Samsung Electronics. “Los rankings de IHS validan años de dedicación al proporcionar a nuestros socios de negocio las herramientas necesarias para crear experiencias más realistas y envolventes. Seguiremos atendiendo a las necesidades de los usuarios motivando a que el sector se adapte a los continuos cambios de la industria, dando muestra de todas las posibilidades en el futuro de la visualización”.

 

Según el informe “Public Displays Market Tracker”, publicado por IHS Technology, Samsung obtuvo el 25.8 por ciento de la participación en el mercado global por las ventas registradas de unidades de señalización digital durante 2018*.

 

 

Con una amplia gama de pantallas dinámicas y versátiles, los últimos productos incorporados al portafolio SMART de Samsung han destacado en la industria, al ser galardonados en varias categorías. Cada uno de ellos otorga soluciones personalizadas para diversos sectores y mercados verticales, tales como minoristas, restaurantes de servicio rápido, aeropuertos, DOOH (publicidad digital fuera de casa), empresas, educación, entretenimiento, hotelería y transporte público. Estas tecnologías de visualización brindan una alternativa más potente a la señal estándar.

 

  • Señalización QLED 8K: ofrece la resolución de calidad más alta del mercado gracias a la tecnología AI Upscaling, que permite destacar cualquier imagen en las pantallas comerciales logrando un contenido dinámico y atractivo para captar la atención de clientes potenciales. Además, la optimización que brinda su Inteligencia Artificial permite que los propietarios de tiendas y los anunciantes generen contenido a un costo y resolución más bajo, sin perder la impresionante calidad 8K. La señal de QLED 8K obtuvo el premio AV News Award en la categoría “Innovación del Año en Señalización Digital”, así como el galardón “Best of Show en Sistemas integrados en Europa 2019”, otorgado por Installation, una reconocida publicación del sector.

 

  • Serie OMN/OMN-D para semi-exteriores: diseñada para aparadores, esta serie entrega visibilidad constante, incluso estando directamente expuesta a la luz solar. La organización sencilla de sus cables, un software fácil de usar, así como una superficie duradera y de bajo consumo, la convierten en una excelente opción para los minoristas. La serie OMN-D cuenta con doble cara, lo que permite a las empresas brindar el mismo contenido en un solo dispositivo, tanto hacia el exterior como al interior de la tienda. La serie OMN/OMN-D también obtuvo el “Premio 2019 Top New Technology” (TNT) en la categoría de pantallas para todo clima.

 

  • Serie OHN/OHN-D completamente para exteriores: integrada con Magic Protection Glass de clasificación IK10, la serie OHN integra una pantalla impermeable y resistente al polvo con clasificación IP56 que proporciona durabilidad incomparable y claridad excepcional. La OHN-D es un equipo de doble cara, ideal para captar la atención de clientes potenciales en una parada de autobús o en una valla en la calle.

 

  • Serie QMR/QBR: Los nuevos modelos 2019 cuentan con pantalla UHD 4K 2019 que presentan mejoras significativas incluyendo marcos más pequeños y un diseño simétrico. Este producto cuenta con tecnología inteligente UHD Upscaling para optimizar automáticamente la resolución del contenido, así como un panel antirreflejo para perfeccionar la visibilidad y fue diseñado principalmente para centros comerciales, tiendas minoristas y aeropuertos.

 

  • Samsung Flip: Es un rotafolio digital interactivo de 55 pulgadas que promueve la colaboración más productiva y eficiente dentro de un área de trabajo, gracias a sus características. Este equipo cuenta con un diseño fácil de configurar, experiencia de escritura natural y un soporte con ruedas en la base. Samsung Flip posibilita reuniones creativas y eficientes, que lo han hecho acreedor de los premios “AV News Presentation Innovation of the Year” y “Top New Technology 2019 (TNT)”, en la categoría de Comunicación Unificada y Colaboración.

 

Para obtener más información sobre la última línea de señalización SMART de Samsung, visitar: https://displaysolutions.samsung.com.

 

*Se excluyen los televisores de consumo general, así como la línea Commercial Lite y Hospitality utilizados para señalización.

Descargar archivo

  • Samsung-10-years-No.1-in-Digital-Signage_1.jpg

  • Samsung-10-years-No.1-in-Digital-Signage_2.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio