Samsung México anuncia la disponibilidad de su nueva APP para compras online

17-10-2023
Share open/close
URL copiada.

Los usuarios ahora tienen un nuevo canal de venta en línea de Samsung, que facilita la compra de productos de la marca de forma rápida y sencilla. Por lanzamiento, los clientes tendrán un 10% de descuento al realizar su primera compra.

 Samsung hoy lanzó en México su nueva aplicación oficial de ventas, disponible para descargar desde la Play Store (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.samsung.ecomm.global.gbr), únicamente para dispositivos Android.

 

 

Para celebrar este lanzamiento, los usuarios que descarguen la nueva Samsung Shop App disfrutarán de exclusivas promociones; como hasta el 50% de descuento en smartphones o 43% de descuento en monitores; además de un bono de 10% de descuento por el lanzamiento de la aplicación.

 

La nueva Samsung Shop App permite que la experiencia de compra sea más práctica y rápida para el consumidor. Además, las personas que accedan a la aplicación se encontrarán interacciones completamente personalizadas, con recomendaciones basadas en sus gustos y preferencias.

 

Para una mejor experiencia de compra para nuestros usuarios, lanzamos una aplicación oficial de venta de productos Samsung. Estamos optimizando la navegación y el journey de compras con el objetivo de llegar a un mayor número de clientes, siempre ofreciendo beneficios exclusivos para esta nueva plataforma”, comenta Guido Gallo, E-Store Sales & Marketing Director, Samsung Electronics México.

 

Guido Gallo, E-Store Sales & Marketing Director, Samsung Electronics México.

 

 

Entre los servicios disponibles se encuentran el seguro Samsung Care+, Galaxy Canje, EcoCanje, e incluso acceso a contenidos especiales, como tutoriales sobre el uso de los productos Samsung

 

Para aprovechar las oportunidades y facilidades de la nueva Samsung Shop App, accede a Play Store y busca Samsung Shop o directamente desde el siguiente enlace https://play.google.com/store/apps/details?id=com.samsung.ecomm.global.gbr 

Productos > Celulares y Accesorios

Productos > Línea Blanca

Productos > TV & Audio

Descargar archivo

  • ODT-B340_KV_Tienda_SamsungShop_1920x1080_QR95.jpg

  • ODT-B340_KV_Tienda_SamsungShop_1920x1080_HQ71.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio