Samsung México anuncia la llegada de Claudia Contreras como CMO & Directora Senior de Mercadotecnia de la División de Mobile

19-04-2022
Share open/close
URL copiada.

Ciudad de México, 19 de abril de 2022 – Samsung Electronics México anunció hoy la incorporación de Claudia Contreras como  CMO & Directora Senior de Mercadotecnia de la División de Mobile en Samsung Electronics México (MX), a partir del mes de abril.

 

 

De 2015 a 2018, Claudia fue Directora de Mercadotecnia de la división de Mobile en Samsung México alcanzando grandes resultados y hoy, en su regreso a la empresa surcoreana, liderará a un gran equipo de expertos con el propósito de fortalecer los vínculos entre las necesidades de los usuarios y continuar con la innovación de la compañía a través de una comunicación más constante y emocional.

 

Soy consciente de los desafíos que implica un mercado en cambio constante y la responsabilidad que implica estar con un líder en la industria de la telefonía móvil”, aseguró Claudia. “Me emociona regresar a Samsung México, en esta nueva etapa continuaremos con la transformación digital centrada en la experiencia de los usuarios, todo con el fin de seguir encabezando la era de innovaciones móviles” .  

 

Claudia Contreras cuenta con más de 30 años de experiencia en marketing, publicidad, ventas, e-commerce, experiencia del consumidor y planeación estratégica. Además, ha desarrollado cualidades de liderazgo y manejo de negocios en empresas multinacionales, trabajando en México, Estados Unidos y Brasil.

 

 

La división Mobile eXperience (MX), está basada en la visión de Samsung para hacer que las experiencias de los clientes sean una prioridad absoluta. Al mismo tiempo, se aborda de forma proactiva el entorno empresarial y se enfocan los productos y servicios para satisfacer las necesidades de los usuarios.  

Descargar archivo

  • Samsung_Claudia-Contreras2.jpg

  • Samsung_Claudia-Contreras1-e1650435667529.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio