Samsung México anuncia la llegada de Galaxy S20 FE 5G

28-04-2022
Share open/close
URL copiada.

En su esfuerzo por continuar ampliando su catálogo de smartphones listos para conectarse a la red 5G, Samsung Electronics hoy anunció el lanzamiento de Galaxy S20 FE 5G en México, que tendrá un precio especial desde $13,499 MXN del 21 de abril al 11 de mayo en www.samsungstore.mx y en tiendas físicas de Samsung. 

 

 

La familia FE, o Fan Edition, nació tras tomar en cuenta las innovaciones más populares para los amantes de Galaxy y lo que les gustaría ver en un nuevo dispositivo. Gracias a esta retroalimentación nació Galaxy S20 FE, un smartphone que se convirtió en un éxito gracias a su gran pantalla, una cámara impulsada por IA y una batería que dura todo el día. 

 

Galaxy S21 FE 5G, la segunda generación de esta serie, llegó a México a comienzos de año para continuar el legado de su predecesor al integrar  las características más amadas por los usuarios de Galaxy, como diseño llamativo, rendimiento poderoso, cámara de nivel profesional y conectividad sin igual. 

 

 

Ahora, Galaxy S20 FE 5G se sumará a esta familia para continuar ofreciendo lo que los usuarios de Samsung quieren en su smartphone, junto a la compatibilidad con 5G recientemente lanzada en México. Con un precio épico, muchas más personas podrán disfrutar de esta nueva tecnología que aporta mayores velocidades, menor latencia y mayor conectividad, pues esta red permite a los dispositivos conectarse a un mayor ancho de banda. 

 

Haz lo que amas con Galaxy S20 FE

La diversión cobra un nuevo sentido en su gran pantalla Infinity-O Full HD+ de 6.5 pulgadas, que tiene bordes reducidos y un orificio pequeño de cámara para hacer que la experiencia de visualización sea más envolvente. Además, su frecuencia de actualización de 120Hz hace que el desplazamiento sea fluido en contenidos, aplicaciones o al momento de disfrutar de los juegos preferidos.

 

 

Ya sea para fotografías o videos, su Cámara Triple Trasera fue mejorada con IA para realizar ajustes automáticos para crear capturas detalladas y coloridas —incluso en escenas con poca luz— y cuenta con tiene Space Zoom de 30x para acercarse a la acción. De igual forma, su Cámara Frontal de 32 MP toma instantáneamente imágenes dignas de ser publicadas, ya sea en selfies o en vlogs. 

 

La batería de 4500 mAh de Galaxy S20 FE 5G dura más que un día, es inteligente al ahorrar energía para cuando realmente la necesites y tiene carga súper rápida para continuar haciendo lo que se ama. Incluso este smartphone Galaxy cuenta con Carga Compartida Vía Inalámbrica con Wireless Powershare, que permite compartir batería en caso de que se quiera cargar los Galaxy Buds, un Galaxy Watch u otro smartphone Galaxy. 

 

 

Para obtener más información sobre Galaxy S20 FE 5G te invitamos a visitar el siguiente enlace: https://www.samsungstore.mx/galaxy-s20fe-5g-128gb/p

 

Descargar archivo

  • 1.-Galaxy-S20-FE_Colors.jpg

  • 2.-Galaxy-S20-FE_Colors-2.jpg

  • 3.-Galaxy-S20-FE_Colors-3.jpg

  • S20-FE.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio