Samsung México anuncia la llegada de nuevos canales para Samsung TV Plus

01-06-2021
Share open/close
URL copiada.

Recientemente lanzado en México, Samsung TV Plus se enorgullece en anunciar que cinco nuevos canales estarán disponibles para disfrutar. Con Samsung TV Plus los usuarios obtienen acceso instantáneo a más de 40 canales de noticias, entretenimiento y más; sin la necesidad de descargas, tarjetas de crédito ni suscripciones. 

Con sólo abrir la aplicación de Samsung TV Plus se puede tener acceso a canales con contenido multimedia para toda la familia, incluyendo noticias, música, películas y más.  

 

El catálogo de Samsung TV Plus continúa creciendo y ahora llegan estos nuevos canales: 

 

  • Butaca TV – El canal dedicado a las películas, documentales y programas de televisión de toda América Latina, con una selección que va desde los clásicos del cine mexicano hasta los títulos más recientes de la región. 
  • Nashville Channel – Canal dedicado a la multipremiada serie Nashville, que sigue la vida de varias estrellas ficticias de country. Sus 124 capítulos están disponibles 24/7 y en español. 
  • Top Cine  – Canal con una gran selección de películas para disfrutar por horas de los mejores momentos del cine. 
  • Motorvision TV – Canal especializado en el mundo de los automóviles, con documentales sobre modelos históricos, reseñas de los vehículos más modernos y la actualidad del deporte motor a nivel internacional. 
  • Toon Goggles – Canal con programas y películas para niños y niñas de todas las edades en categorías como comedia, aventura, gaming y más.  

 

Con la llegada de estos nuevos canales, Samsung TV Plus en México continúa fortaleciéndose para brindar el mejor entretenimiento a los usuarios de modelos Smart TVs Samsung de 2017-2021, quienes sólo deben abrir la aplicación preinstalada en la televisión para comenzar a disfrutar de contenidos al instante. Samsung TV Plus es un servicio global y continuará ampliando su catálogo con nuevas propuestas para toda la familia.

 

 

*Samsung TV Plus: disponible de forma gratuita en Samsung Smart TVs de 2017-2021. Se necesita conexión a internet. 

 

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio