Samsung México celebra a las mamás en su día

10-05-2022
Share open/close
URL copiada.

En este Día de la Madre, Samsung México consintió a las mamás de su equipo con una reunión muy especial, en el que reconoció el trabajo que realizó a diario dentro de la empresa, y sobre todo, la dedicación y amor que cada día demuestra con todos los integrantes de su familia. 

 

 

Durante la celebración las mamás asumieron su papel de superheroína portando una máscara la cual refleja su labor y misión que día a día realiza en su lugar de trabajo y también en casa. Desde que su día comienza, despertarse al amanecer para preparar desayunos, hasta hacer malabarismos para integrar el trabajo y la vida familiar, todo bajo control y sobre todo con una gran y amorosa sonrisa. 

 

 

El evento estuvo organizado por Geny Oceguera Rojas, Directora de Recursos Humanos en Samsung Electronics México, quien comentó: “ Tenemos en cuenta la inmensa labor que todas las mamás que colaboran en Samsung México realizan, por lo que creamos una reunión que las reconociera a todas por su esfuerzo y amor por cada meta que logramos ”. 

 

A la celebración también se integró Sang Jik Lee, Presidente de Samsung Electronics México, quien agregó: “ Me enorgullece estar en el mismo equipo que todas estas grandes mamás, mi total admiración y respeto a ellas que están formando a la nueva generación de líderes, cada acción que realiza impacta en el mundo. En Samsung México seguiremos reconociendo su trabajo, tanto en el plano personal como laboral, y continuaremos celebrándolas cada día del año ”. 

 

 

Ser madres y trabajadoras son labores que no están peleadas, de hecho, la experiencia en cada espacio retroalimenta al otro, suma visiones, actividades, aprendizajes y resiliencia. Porque somos parte de familias de sangre y de objetivos, de sociedades en las que, dentro de su propia naturaleza, podemos trabajar, luchar y alcanzar sueños para ser mejores ”, concluyó Claudia Contreras, CMO & Directora Senior de Mercadotecnia de la División de Mobile en Samsung Electronics México.

 

Samsung México aprovechó la reunión para obsequiarles a todas las mamás asistentes un Galaxy Watch4, para que se sumen a su estilo único y se adapten a sus rutinas diarias de trabajo, bienestar y fitness .

 

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio