Samsung México celebra el aniversario de su servicio a clientes en Lengua de Señas Mexicana (LSM)

26-09-2022
Share open/close

Hace un año, en el Día Internacional de las Lenguas de Señas (23 de septiembre), Samsung México presentó su programa de Atención al Cliente en Lengua de Señas Mexicana (LSM) para brindar asistencia integral a las y los usuarios. Queremos celebrar contigo este primer aniversario, por lo que te invitamos a participar en una dinámica de nuestro Servicio al Cliente que te obsequiará un cargador e incluso un Galaxy Fit 2. 

 

 

Lo único que debes hacer es publicar en Samsung Members un video o foto donde compartas porque decidiste aprender, o te gustaría aprender, lengua de señas. Después, acércate a una de las 11 Samsung Experience Store participantes, y si muestras que cumples con los pasos de la dinámica te daremos un cargador de regalo. 

 

Tienes hasta el 28 de septiembre del 2022 (o hasta agotar existencias) para participar en esta dinámica. Se tratarán de fotos y videos para celebrar la inclusión y las señales que nos unen, por lo que un jurado de Samsung seleccionará a la mejor publicación y la premiará con un Galaxy Fit 2. 

 

Recuerda que las y los usuarios pueden solicitar atención por una persona asesora experta en LSM a través de una videollamada, donde se les dará soporte, información y consejos sobre productos Samsung. El servicio está disponible en el sitio www.samsung.com/mx/support/sign-language/, en un horario de atención de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., de lunes a sábado.

 

Te invitamos a ingresar al siguiente enlace para conocer los términos y condiciones de la promoción, así como las Samsung Experience Store participantes: 

https://www.samsung.com/mx/support/newsalert/125029/

Corporativo > Responsabilidad Social

Descargar archivo

  • 1347-CS_KV-DIA-LENG-SENŞAS-1920x1080-GEN.jpg

  • 1347-CS_KV-DIA-LENG-SENŞAS-1920x1080-OP3-e1664213316735.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio