Samsung México celebra la diversidad de culturas con un evento especial “Taste of the World”

27-10-2022
Share open/close
URL copiada.

 

Samsung México está conformado por una cultura inclusiva y fuerza laboral diversa, que cuenta con empleados de distintas partes del mundo. Para celebrar esta multiculturalidad, se llevó a cabo el pasado 20 de octubre el evento Taste of the World , una integración muy especial en la que se presentaron sabores, historias y costumbres de Argentina, Brasil, Corea del Sur, México, Panamá y Venezuela , relatado por representantes de cada país.

 

Los asistentes podrán probar los sabores característicos de cada nación en el Showroom de Samsung México , donde cada empleado del país embajador, tuvo la oportunidad de compartir anécdotas, costumbres, cultura y comida típica de su región. Taste of the World contó con una asistencia de más de 50 invitados, quienes convivieron y celebraron la diversidad cultural. 

 

“Me encanta que Samsung nos impulse a celebrar la diversidad, los aspectos únicos que nos ayudarán en una familia global que está construyendo un mejor mañana. Agradezco a todos los empleados extranjeros y de México, que con mucha alegría y entusiasmo compartieron parte de su cultura con todos los empleados.” , comentó Geny Oceguera, Directora de Recursos Humanos en Samsung Electronics México.

 

 

El toque especial del evento fue que los asistentes prepararon platillos de su país y los compartieron con todos sus compañeros, lo que creó la oportunidad de probar bocadillos como empanadas de carne argentinas, cocadas de Panamá, Coxinhas, Brigadeiros y Pan de Queso de Brasil, Tequeños de Venezuela, Gimbap de Corea del Sur y por últimos dulces de Mérida; sabores que son típicos de la cultura de cada nación.

 

 

Entre los asistentes estuvieron presentes Fernanda González (Argentina), Gerente Senior de Relaciones Públicas y Comunicación, Pedro Rubiao, Gerente Sr de Relaciones con Gobierno (Brasil); Misuk Kwon, Directora de SCM CE (Corea del Sur); Luis Alberto López Becario, de Legal (México); María Mercedes Wong, Gerente de Producto (Panamá) y Alfredo Contreras, Gerente Jr de Inteligencia de Mercado (Venezuela) . Así como Sang Jik Lee, Presidente de Samsung México y Geny Oceguera Rojas, quienes disfrutaron de la convivencia que el equipo de recursos humanos de Samsung México organizó para celebrar la cultura diversa de la compañía.

 

Descargar archivo

  • Samsung_Taste-of-the-Word4.jpg

  • 382A0274.jpg

  • 382A0272.jpg

  • 382A0251.jpg

  • 382A0239.jpg

  • 382A0238.jpg

  • 382A0235.jpg

  • 382A0406.jpg

  • 382A0260.jpg

  • 382A0451.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio