Samsung México continúa ampliando su presencia en el país al inaugurar la tienda número 43

15-12-2021
Share open/close
URL copiada.

El compromiso de la marca por seguir ampliando los puntos de venta en el país continúa. En meses recientes, Samsung México inauguró nuevas tiendas en el Estado de México ubicadas en Galerías Atizapán, Galerías Toluca y Galerías Metepec, además de nuevos puntos en Zacatecas, Guadalajara y en Coahuila, ubicadas en Galerías Zacatecas, Galerías Laguna, Forum Tlaquepaque y Galerías Guadalajara. Por su parte, en la Ciudad de México sumó una tienda más al sur, ubicada en Galerías Coapa. Con estas ocho aperturas, la marca surcoreana de tecnología llega a 43 tiendas distribuidas a lo largo de la república mexicana, con 15 tiendas inauguradas en lo que va del 2021.

 

 

Se ha tratado de un crecimiento vertiginoso, pues Samsung México comenzó a abrir sus tiendas físicas en 2018 y anualmente han incrementado su número a lo largo de la República. El esfuerzo por continuar ampliando su presencia en el país se debe al valor que la marca coloca en la experiencia de los usuarios, por lo que busca que en estos espacios se conozcan y descubran personalmente nuevos dispositivos y servicios. En este sentido, las tiendas físicas continuarán ocupando un lugar importante para la marca, en su búsqueda por brindar interacciones únicas a los usuarios.

 

 

El último año y medio ha presentado diversos retos y en Samsung México buscamos adaptarnos a este mundo de cambios al impulsar nuestros propios canales de venta para estar más cerca de nuestros usuarios. Ya sea por medio de la tienda online, el servicio al cliente o en puntos de venta físicos para quien busca una experiencia más personal”, comentó Sang Jik Lee, Presidente de Samsung Electronics México.

 

 

Para responder a los cambios que presentó el distanciamiento social, Samsung México impulsó mucho más el crecimiento de su tienda online www.samsungstore.mx, respondiendo a la creciente demanda del comercio en línea y para afianzar canales que permitan estar más cerca de los consumidores a través de promociones, dinámicas y descuentos exclusivos.

 

 

El servicio de Samsung también se caracteriza por ir más allá de la compra de un nuevo smartphone. Los usuarios de smartphones Galaxy pueden acceder a descuentos exclusivos en restaurantes y cines, entre otros, a través de Samsung Members. De igual forma, Samsung ofrece múltiples canales de Servicio al Cliente, entre los que están soporte en línea, en casa y remoto, además de atención telefónica, personal en centros autorizados e incluso Atención al Cliente en Lengua de Señas Mexicana (LSM), para facilitar la comunicación con personas con discapacidad auditiva.

 

 

Desde el año pasado, en cada uno de los puntos de venta de Samsung se han seguido protocolos para garantizar la seguridad sanitaria en cada espacio. Estas medidas también se adoptarán en estas cinco nuevas tiendas, con el fin de garantizar la integridad de todos los usuarios y colaboradores.

 

 

Samsung México continúa reafirmando su liderazgo en las tecnologías móviles, abriendo espacios para enriquecer la experiencia de los usuarios y presentarlos a un ecosistema con posibilidades ilimitadas.

Descargar archivo

  • Apertura-Tiendas-Samsung-2021-2-e1639596170231.jpeg

  • Apertura-Tiendas-Samsung-2021-3.jpeg

  • Apertura-Tiendas-Samsung-2021-7-e1639596129685.jpeg

  • Apertura-Tiendas-Samsung-2021-4.jpeg

  • Apertura-Tiendas-Samsung-2021-1.jpeg

  • Apertura-Tiendas-Samsung-2021-5.jpeg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio