Samsung México inaugura Centro de Servicio con venta de productos de telefonía en Monterrey

10-11-2020
Share open/close
URL copiada.

 

Samsung Electronics México, anuncia la apertura de un nuevo centro de servicio, ubicado en Melchor Ocampo 390, Colonia Centro, en Monterrey; mediante el cual busca brindar atención a los clientes con un equipo de expertos que ofrecen soluciones rápidas y eficientes, con respaldo de piezas y componentes originales.

 

Este nuevo Centro de Servicio cuenta con servicios especializados como reparación dentro y fuera de garantía para teléfonos celulares y wearables, así como atención en sitio (cara a cara) en televisores menores a 42 pulgadas, blu-Rays y equipos de audio.

 

En este nuevo punto de contacto para los clientes y la marca, las personas también podrán adquirir varios productos de Samsung como el nuevo Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra, tabletas como la nueva Galaxy Tab S7 y Galaxy S7+, además de wearables como el nuevo Galaxy Watch3 o los más recientes audífonos Galaxy Buds Live, entre otros productos y accesorios de la división de telefonía móvil de Samsung.

 

 

El nuevo centro de servicio de Samsung, contará además con servicio a domicilio para instalación y reparación de productos como lavadoras, refrigeradores y equipos Samsung Smart TV mayores a 42 pulgadas, solo es necesario llamar al 800 SAMSUNG (726 7864).

 

El centro de servicio estará abierto al público de lunes a sábado de 10:00am a 16:00pm, y se dará atención implementado protocolos para garantizar la seguridad sanitaria de los empleados y clientes, como toma de temperatura, revisión obligatoria de cubre bocas, aplicación de gel antibacterial y conservando el distanciamiento mínimo de 1.5 metros entre todas las personas que se encuentren en el lugar. Así mismo, nuestros clientes podrán agendar su cita desde la aplicación Samsung Members o visitando el siguiente enlace https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/book-your-appointment/

 

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Descargar archivo

  • 1.jpg

  • 2.jpg

  • 3.jpg

  • CSP.Monterrey1.jpg

  • CSP.Monterrey4.jpg

  • CSP.Monterrey5.jpg

  • 1920x1080.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio