Samsung México inaugura dos tiendas más a nivel nacional

26-04-2023
Share open/close
URL copiada.

 

Samsung México inauguró en el mes de abril dos nuevas tiendas, la primera ubicada en Fashion Drive en San Pedro Garza García, Nuevo León, y la segunda en Puerta La Victoria, Querétaro. Con estas aperturas, Samsung refuerza su presencia en el país al alcanzar los 65 puntos de venta inaugurados desde 2018. 

 

En las Samsung Experience Store, los visitantes pueden conocer el ecosistema Galaxy, incluyendo la serie Galaxy S23 , los nuevos Galaxy A54 y A34, y los smartphones plegables Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4 .

 

 

Asimismo, se pueden adquirir otros dispositivos como tabletas (Galaxy Tab S8 Ultra, Tab S7 FE, etc.), y accesorios como los audífonos inalámbricos Galaxy Buds o relojes inteligentes Galaxy Watch, que complementan de manera ideal el ecosistema Galaxy. 

 

“Estamos emocionados de abrir estas dos tiendas para llevar nuestros productos y servicios a una comunidad aún más amplia. Esta apertura es un testimonio del compromiso que tenemos por ofrecer la mejor experiencia y de nuestra convicción de estar siempre cerca de las personas, quienes nos inspiran a seguir creando tecnologías innovadoras”, comentó Claudia Contreras, CMO & Directora Senior de Mercadotecnia de la División de Mobile de Samsung México. 

 

 

Conoce los beneficios disponibles en Samsung Experience Store

En estos puntos de venta se puede hacer uso del programa Galaxy Canje, con el que el usuario entrega su actual smartphone, tableta o smartwatch Galaxy (o de otra marca) participante a cuenta para ahorrar al comprar el equipo de su preferencia. 

 

 

Además, también está disponible el seguro Samsung Galaxy Care+ , que protege a los dispositivos contra cualquier imprevisto, como daños de pantalla, protección contra robo, caídas accidentales, reparaciones de hardware, coberturas de software y mucho más. 

 

El horario de atención al público de estas nuevas tiendas será de lunes a domingo de 11:00 de la mañana a las 21:00 horas. 

 

Si quieres conocer la Samsung Experience Store más cercana, visita el siguiente enlace:

https://www.samsung.com/mx/samsung-experience-store/ubicaciones/

Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio