Samsung México inaugura nueva tienda en Portal San Ángel, Ciudad de México

09-08-2022
Share open/close
URL copiada.

Samsung México continúa ampliando su presencia en el país con nuevos puntos de venta, en esta ocasión con la apertura de su nueva tienda en Portal San Ángel, ubicada al sur de la Ciudad de México.

 

 

De esta manera, todos los visitantes a este nuevo punto de venta podrán adquirir a precio especial un smartphone (Galaxy Serie S, Serie A, Serie Z, o Serie M), una tableta (Galaxy Tab S8, Tab S7 FE, etc.), o un dispositivo wearable (Galaxy Watch4, Galaxy Buds, Galaxy Smart Tag, etc.); que además se pueden ver y probar en las zonas de experiencia y mesas interactivas. 

 

 

En todas las tiendas de Samsung es posible adquirir Samsung Care+, un seguro que protege a equipos contra accidentes y robo, o hacer uso de Galaxy Canje, un programa en el que se puede dejar un celular a cuenta para estrenar el equipo Galaxy de tu preferencia.

 

 

Además, los usuarios que adquieran un dispositivo Galaxy en los puntos de venta de Samsung pueden ingresar a Samsung Members, una comunidad que ofrece precios especiales y descuentos exclusivos en restaurantes, cines, tiendas y mucho más. 

 

 

Las personas se encuentran en el centro de nuestra innovación, por lo que constantemente buscamos ampliar la presencia en el país para estar más cerca de aquellos que están en el corazón de nuestras actividades”, comentó Sang Jik Lee, Presidente de Samsung Electronics México. “Con este nuevo punto de venta también nos aseguramos de dejar un impacto positivo al crear nuevas plazas de trabajo.

 

 

Con esta apertura Samsung llega a 53 tiendas inauguradas desde 2018 a nivel nacional, de las cuales 10 han abierto sus puertas este año: Centro Comercial El Dorado, San Luis Potosí; Plaza Altabrisa, Mérida; Plaza Las Américas, Cancún; Galerías Saltillo, Saltillo; Altama City , Tampico; Plaza Altabrisa, Tabasco; Plaza Las Américas, Playa del Carmen; Multiplaza Aragón, Estado de México y Plaza Carso, Ciudad de México. 

 

Descargar archivo

  • SAMSUNG-PORTAL-SAN-ANGEL-31.jpg

  • SAMSUNG-PORTAL-SAN-ANGEL-5.jpg

  • SAMSUNG-PORTAL-SAN-ANGEL-42-1.jpg

  • SAMSUNG-PORTAL-SAN-ANGEL-35.jpg

  • SAMSUNG-PORTAL-SAN-ANGEL-46.jpg

  • SAMSUNG-PORTAL-SAN-ANGEL-45.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio